El azul predominante en los looks de Punto Roma para esta primavera

| |

 Punto Roma apuesta por un estilo clásico pero que suele calar entre las maduras. Hemos comprobado que en su último lookbook presentan ideas para est primavera con mucho estampado y azul. Algunos outfits para eventos, otros para el día a día; Punto Roma intemta ofrecer un equilibrio para que puedas elegir.

 

 En el primer caso presenta una chaqueta en azulón que es perfecta para el entre tiempo y esta época de primavera con el tiempo revuelto. Con cremallera e impermeable nos recuerda al formato de bomber pero más sencilla.

A continuación un look que entenderíamos que por bandera tiene el azul. mezcla de azules en sus diferentes prendas, el pantalón en un azul clarito cuenta con una vuelta en la zona de la rodilla, la chaqueta estilo denim con grandes solapas y la camiseta con un mix de blancos y azules.

Bastante más formales son el vestidos y pantalón y camiseta propuestos a continuación. La primera lleva un vestido con un estampado en blanco y azules. Con mangas de tirantes, gran caída y por encima de la rodilla. Por otro lado, una camiseta que puede tener una funcionalidad muy básica ya que es blanca y sencilla, con unos pantalones del mismo estampado que el vestido. Con los complementos adecuados puedes tener un look para una fiesta en una casa por la tarde.

Hippie en toda regla. Así llamamos el siguiente look del catálogo. Camiseta blanca de manga 3/4,  cuenta con bordados en las mangas y el escote. A juego con una falda de estampado étnicos que es fresquita para el verano y no pasar calor.

Punto Roma también te da a escoger outfits para los días de oficina para que cada día sepas qué ponerte. En este cado ha elegido en primer lugar el clásico look de ejecutiva. Falda negra, camis ablanca y blaiser a juego. La otra elección es más informal pero muy ponible. Pantalón más arreglado en tono negro con una camisa a juego. La camisa isn mangas, con cuello y con estampado.

Los monos se han convertido en un must-have en tu armario, por ello siguiendo su estilo, en azul proponen el siguiente. Prenda muy versátil ya que puedes utilizarla para un toque más distinguido o para el día a día. Manga corta, con aberuras y cuenta con cinturilla para marcar tipin.

Los estampados florales no podían ser menos. Modernos, presentan la siguiente idea. Vestido de tirantes con escote en uve, bajo con volantada y combinación de blanco y negro. Pantalones con el mismo estampado y camiseta con hombros descubiertos en negro. Las invitadas perfectas.

 ¿Azul o estampado? Elige la tendencia de Punto Roma que más te guste

En Modalia | Los looks casual que te propone Amichi para sobrevivir esta primavera

Previous

¡Ya tenemos el avance de la nueva colección de Pronovias para 2017!

Colores suaves: las útimas novedades en vestidos de Pedro del Hierro

Next