Onda de Mar: tus prendas más versátiles para ir a la playa este verano

| |

El calorcito está llegando Onda de Mar te presenta una selección de sus prendas más versátiles para que puedas presumir este verano en la playita. Los vestidos que oferta Onda de Mar destacan por su estilo y la capacidad que ofrecen para cubrir las necesidades tanto para un día de playa como para una noche.

El verano se nos echa encima. El blanco es siempre un acierto en esta época porque realza el moreno que vamos adquiriendo. En este caso, Onda de Mar presenta un vestido mini con vuelo. La parte superior tiene un bordado y cuenta con un corte en la cintura que servirá para marcar el inicio y fin de las dos telas. Después del corte de la cintura presenta una falda con cierto vuelo y lisa.

Pero no solamente se pueden llevar vestidos cortos, los vestidos largos pueden ser una forma de no tener que pasa por casa y empalmar un plan con otro. Igual que los bordados, el estilo étnico está a la orden del día y por ello encontramos el siguiente vestido multicolor que mezcla, rojo rosa, negros y blanco. Con un escote un uve muy pronunciado, cinturilla ajustable en la cintura y unos tirantes finos pero dobles. 

 

Las túnicas son muy cómodas y una elección acertada para los días de playa en los que aprieta el calor. Esta es de cuello redondo y manga corta pero caída y ancha. Está disponible en blanco y negro. Nosotras nos hemos decantado por el negro porque es más elegante y puede utilizarlo para distintas ocasiones. Tiene un cinturón para ajustarlo en la cintura y marcar tipin. Nos recuerda al estilo griego.

Con mezcla de azules, grises y blanco y un estilo hippie  tenemos el siguiente vestido hasta los pies. Los colores y formas del vestido dan vida y puedes dejártelo puesto desde por la mañana para ir a la playa hasta por la tarde para un romántico paseo por la ciudad. Si lo combinas con una pamela y una chaqueta de punto puede conseguir un total look.

Parecido al anterior ya que ambos cuentan con estampados alegres, este cuenta con un bajo desigual. De tirantes finos recubiertos con cuentas y escote en pico. El bajo tiene algo de volanteo. Este vestido puede incluso utilizarse para un evento con unas sandaias altas y una cartera de mano.

Uno de nuestros preferidos es este vestido en tie dye. Lo primero que observamos es que une dos colores que funcionan muy bien todo el año: el blanco y el azul. El escote es en uve y cuenta con una abertura en la pierna. Las mangas son de 3/4. Puedes utilizar esta prenda también cuando llega la primavera y para un evento y así dejarles boqui abiertos.

Muy simple y playero es este vestido en color gris. Cuenta con líneas bordadas en el escote y en el bajo. Los tirantes está hechos al detalle con forma de felcha en colores más animados como el rosa y el azul.

Por último este vestido que tiene una espala de escándalo. El estmpado nos encanta y es de las prendas más versátiles que hemos encontrado.

 

Si quieres saber más pásate por su página web o averigua qué tiene thePershopper disponible en su showroom

En Modalia |  Te introducimos en el mundo de Agua Bendita, un sin fin de moda baño para que sorprendas este verano

Previous

La moda boho chic de Susuu te trae su selección de camisas para que no te falte detalle esta primavera

Bershka saca su nueva colección de ropa deportiva con Sport Start Moving

Next