Los estampados protagonistas de la nueva colección de Etro esta primavera

| |

Etro es una marca italiana que nació hace muchos años y que se ha hecho un hueco de manera internacional. Está especializada sobretodo en vestidos y chaquetas y tiene un punto de venta online disponible en distintos países. Con estampados, nos recuerdan un poco a la marca española Custo Barcelona.Las distintas propuestas que vamos a poner a continuación son más de fiesta que de día a día, caprichos.

 

El primer modelo tiene un fondo negro, con estampados en turquesas, rojos y azules. Cuenta con un cinturón en la cintura para realzar el tipo, cuello de barco con doblez y corte por encima de la rodilla. La cartera de mano es amarilla y combina con los toque de la parte inferior del vestido.

La otra propuesta con estampado paisley en color rojo con negros y blancos. Se ata al cuello y puede parecer que tiene un estilo playero pero la realidad es que si pones los complementos adecuados y un recogido puedes llevar a un look mucho más formal.

Lo mismo ocurre con practicamente toda la colección que puede tener aires hippie y boho con toques étnicos. De tirantes con escote en pico, cinturilla ajustable, mucho vuelo y colorido. Cuenta con volanteo en los bajos.

De manga corta, estampado paisley. Con tonos y dibujos en tonos de azules y rosas. Acompañado de ese cinturón negro y zapatos negros, suma con la cartera de mano amarilla y el resultado final del outfit es soberbio.

Es un vestido que puedes utilizar para ir a trabajar ya que es camisero. Con abotonado delantero, cinturón y falda con algo de vuelo nos traslada a una época pasada. En morado y con estampados multicolor nos encanta para un afterwork.

Elegante y disntinguido es el siguiente vestido. Con escote en uve, fondo en negro, evoca al estilo oriental. Estampaod floral en rojo y blanco con toques de azul. Vestido hasta los pies y con detalles de bordado en las mangas.

Por último este otro vestido que puede salvarnos de un apuro. Escote en uve y distintos estampados mezclados puedes parecernos dífícil encontrar su look perfecto porque no sabemos con que combinarlo por su mix, pero la realidad es que gracias a ese arma de doble filo podemos utilizarlo distintivamente.

 

¡Pásate por la web y hazte con las novedades de la moda italiana! 

En Modalia |  Ya está aquí el nuevo lookbook abril de Blanco

Previous

¿Devolver tu compra de Asos gratis? ¡Ahora es posible!

Los looks para que no dudes esta primavera de la mano de Cyrillus

Next