Let’s dance la nueva campaña de esta primavera de Ese o Ese

| |

Ese o ese es una marca conocida por su toque clásico pero que no abandona las tendencias. Ha presentado su nuevo catáologo para esta primavera bajo el nombre Let’s Dance. Nos evoca alegría y feminidad por sus tonos suaves. A pesar de presentar looks muy vistos, muchos de ellos significan ir sobre seguro, aunque la marca no pierde detalle con las tendencias.

En la primera imagen nos presentan un vestido mini sin detalles en color blanco. Con tirantes anchos y escote redondo, muy discreto. Le añaden una chaqueta con manga 3/4 y estampado rayado en blanco y negro. Además cuenta con dos aberturas en la parte inferior de las costuras y lleva a un estilo desenfadado y muy ponible.

La americana es una de esas prendas que siempre da un toque formal. Si está primavera no sabes qué ponerte para ir A trabajar, Eseoese te muestra una selección para que vayas a trabajar cómoda pero con estilo.

Para un día primaveral de paseo y estar fuera de casa nos parece el look perfecto. Combina en la parte superior una camisa blanca abierta con bolsillos, con una camiseta a rayas grises y blancas. El pantalón es un vaquero gris que nos pega con todo. Es un outfit primaveral puesto que no se excede en estilo veraniego y es perfecto para el entre tiempo.

La camisa azul y blanca de rayas es un imprescinsible en tu armario, es una de esas prendas declarada como un must-have por todas las fashion victims. En este caso la han combinado con una falda en grises desgastados y nos encanta la originalidad que aporta. Lleva también una chaqueta vaquera atada a la cintura para combatir el fresquito. Los toques aportados por Ese o ese dan un nuevo sentido al que estabamos acotumbrados para la típica camisa de rayas.

Como hemos dicho la chaqueta vaquera nos puede salvar de muchas noches de verano y sin llaamr demasiado la atención. En este caso han escogido la azul clara con manga 3/4.

Ese o ese destaca por su distinción y por ello propone looks suaves como este. Blaiser en tonos grises y pantalones blancos remangados. Perfecto para un cumpleaños si lo combinas con los zapatos de ante que lleva la modelo.

No podía faltar el estilo étnico entre las novedades de esta temporada. Esta camisola blanca cuenta con detalles de bordado en negro.

Y por último hemos elegido el estampado floral. Para protegernos del frío hemos metido esta chaqueta en un tono tostado que además le da un aire más trendy al look y moderno. El sombrero ya es para conseguir el total look. 

 ¡Ese o ese une todas las tendencias con un toque chic, escoge la tuya! 

 En Modalia |  No te pierdas los complementos y prendas para la playa de The Hip Tee

Previous

No te pierdas los complementos y prendas para la playa de The Hip Tee

Impregna tus looks de felicidad con las camisetas y sudaderas de Mr Happiness

Next