Holiday shop, las novedades de moda baño ya han llegado a Accessorize

| |

Accessorize ha presentado las novedades de baño para esta temporada. La variedad de bikinis y bañadores no es muy amplia pero el total de posibilidades con complementos es mayor. Se nota que queremos que llegue ya el verano porque cualquier oportunidad que tenemos para proponer ropa de baño, ¡la aprovechamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tonos azulados son los predominantes. Hace unos cuantos años se llevaba la moda de la braga alta y grande para que las mujeres estuvieran cómodas en la playa, pues bien, le han dado la  vuelta en Accessorize. Con un estampado en azul oscuro, palabra de honor presentamos el siguiente body. No deja marcas y es muy fashionista. La braguita más o menos ancha a juego también.

En azulón vivo proponen este bikini de forma triangular y con parte de abajo de atar en tiras finitas. El bikini cuenta con detalles que lo llevan a un estilo étnico con dos franjas en distintos colores, verde y rojo.

Mostaza y verde es la fusión de colores de este bikini con escote cruazo. Tirantes de quita y pon para estar más cómoda en la playa. La braga es tradicional sin estampados ni tiras. 

Con un escote muy pronunciado presentamos este bikini de forma triangular. Fonde de color negro y estampado de círculos en blanco, ademas cuenta con un detalle de colgante en el escote que nos traslada a las tribús. La parte de abajo tiene detalles de flecos en sus tiras.

Los colores suaves pero alegres y que van muy bien con el moreno no podían faltar en esta marca. Escote palabra de honor con tiras de quita y pon y estampados variados. Braga algo más ancha que se ata con lazos gordos a los lados.

El color es raro pero es un color que si aún no estás moreno puede ser discreto y disimular. Con escote en forma de triángulo pero cierto fruncido en las costuras. Cuenta con el detalle también de un colgante en el escote y una braguita más atrevida, por pequeña y por las tiras.

gc

Las rayas marineras están a la orden del día y es por ello que Accessorize quería rendirles homenaje con el siguiente bañador de palabra de honor al más puro estilo marinero.Las rayas siempre favorecedoras y siguiendo tendencia.

 

 

En Modalia | Naranja y caki, los protagonistas del lookbook de Purificación Garcia

Previous

Te desvelamos la pose más favorecedora para que aciertes con tu foto de perfil

Disfruta de los complementos que Blanco te propone para esos días veraniegos de playa y piscina

Next