Un outfit para cada día de la semana de la mano del lookboob Adolfo Dominguez

| |

Nos encantan los lookbooks para ayudarnos a decidir qué ponernos. En este caso, Adolfo Domínguez nos ofrece un sinfin de opciones para cada día de la semana. Con colores más o menos suaves sin ser estriónico pero con mucho estilo.

El jersey bicolor elaborado en mezcla de texturas: punto liso y canalé. Cuello caja, manga larga y acabado soft en tonos rosa claro y blanco. Corte asimétrico y combinado con un pantalón blanco formal.

Vestido azul índigo en punto cerrojillo, un tejido distintivo de la firma. Cuello caja, manga al codo y falda envolvente con abertura para lucir piernas, puedes usarlo tanto para el día a día como para un día en el que tengas un evento más comprometido.

Tejido en punto tipo tweed ligeramente elástico, este vestido de silueta A presenta diseño de cuello caja, manga sisa y dos pequeñas aberturas laterales. Completa tu look con la chaqueta a juego y presume de estilo con este twin-set de tendencia. Si lo combinas con zapato plano puedes darle un look más casual acompañado de la mochila. Si por lo contrario, te lo pones con zapato alto y con cartera de mano le das un aire más sofisticado.

 

 El estampado floral es tendencia. Vestido vaporoso de chifón, muy liviano, detallado con volantes en la cintura y los puños. Cuello cerrado con escote lágrima, manga francesa semitransparente y volantes en los bajos. Corte por debajo de la rodilla, estilo moderno imitando a época.

 

Este vestido largo de estilo folk es una de las prendas claves de Spring Summer 2016, una temporada en la que reina el granate y los diseños de inspiración boho. Es un vestido vaporoso con manga francesa oversize, detalles bordados y cortes horizontales en la falda. Se lleva mucho este estilo este año por lo que es uno de los must have.

En color negro presenta una combinación de falda de rejilla on un tacto tipo rafia. Cinturón con hebilla, diseño envolvente y bajo asimétrico desflecado y camiseta asimétrica de un tirante y del mismo tejido que la falda. 

El canalé unido a las rayas marineras llegan a una buena elección. De lana y entallado con manga sisa es perfecto para la noche y el día.

 

En Modalia |Blanco y negro en Easter Holidays, el epecial de Pepe Jeans para esta primavera

Previous

Blanco y negro en Easter Holidays, el epecial de Pepe Jeans para esta primavera

Modernos, informales y con mucho azul, así son los vestidos para el día a día de Blanco

Next