Encuentra tu estilo con la moda baño de Abercrombie&Fitch

| |

El verano está a la vuelta de la esquina. El sol está pegando y en nuestras vacaciones de semana santa muchas veces elegimos destinos con playa por eso os mostramos la moda baño de Abercrombie&Fitch. Estampados étnicos, espaldas cruzadas, volantes, braguitas de tiras. Además hay muchos colores dentro de cada modelo para que eligas el que mejor vaya con tu personalidad.  

 

Aunque los bañadores perdieron fuerza con la llegada del bikini, poco a poco están consiguiendo reavivarse con las nuevas innovaciones. En este caso tiene un estampad étnico que se lleva mucho este año. Las aberturas a los laterales se han convertido un clásico evocando al trikini. El corte en V y tiras es super atrevido y la espalda cruzada nos termina de rematar. Lo tiene todo.

Siempre conviene tener un bikini negro liso para esos primeros días de verano en los que aún no tenemos mucho tono. Escote en forma de corazón con tirantes que van al cuello. Lazos cruzados con forma de U y braguita a juego con detalles laterales de macramé.

 Estilo sujetador que se ata al cuello. Cuenta con detalles ondulados en el escote y en las costuras de la parte inferior de la braguita. El color turquesa es favorecedor y lo recomendamos para este verano.

El top de triángulos está disponible todos los veranos en cada tienda. La diferencia es que tiene los tirantes del cuello con varias tiras de macramé para darle un toque. La parte inferior también tiene tiras. En color lima para morenas es indispensable.

Estampado por toda la prenda en tono oscuro y con posibilidad de quitar los tirantes para no dejar marca, es uno de los bikinis que nos pondremos los primeros días.

En forma bandeau estampado de flores hawaianas, cuenta con un push up. Volantes y posibilidad de anudar al cuello. 

 

Otro bañador con escote en V y tiras delantes. Cuenta con una espala de infarto y rayas marineras.

Por último hemos seleccionado este bañador en encaje croché con detalle de abertura en los laterales y tposibilidad de tiras para el cuello. Nos evoca a la feminidad, estilo y elegancia.

 

 Encuentra entre tanta variedad tu bañador o bikini de Abercrombie&Fitch.

En Modalia |  El estilo oriental invade la nueva colección primavera verano 2016 de Stradivarius 

Previous

De la cama a la calle, el estilo pijamero se instala en la nueva colección de El Corte Inglés

El estilo oriental invade la nueva colección primavera verano 2016 de Stradivarius

Next