Estilo ligero, los vestidos y monos recién llegados de esta primavera en Abercrombie

Abercrombie&Fitch es una de esas marcas que teníamos un poco olvidadas sin embargo siempre encontramos cosas de nuestro gusto. Nos hemos metido en las últimas novedades de la marca y hemos encontrado los siguientes vestidos y monos de nuestro gusto. Ligeros, étnicos y con bordados, siguiendo la moda de temporada.

El primer vestido en un color verde con estampado étnico que se ata al cuello. Con corte recto y detalles de estampado étnico, cuenta también con flecos.  Nos recuerda mucho a la época veraniega.

 El ante es otra de las tendencias de esta temporada. Por eso Abercrombie ha querido incluirlo en su lista de novedades. Tiene detalles de patchwork por todo el vestido y la forma es algo acampanada por lo que favorece a aquellas que tengan la cadera más ancha para disimular.

El denim es otro tipo de tejido que siempre está presente pero que este año está más latente. Vestido con bolsillo sestilo camisero, cuenta con un cinturón para marcar cintura. Muy casual y ponible para el día a día.

Mono supersoft que nos transmite fragilidad y feminidad por el cuidado de los detalles. Tiene una parte delantera cruzada y además cuenta con encaje en los bajos y las mangas acampanadas. Una buena opción para las noches de verano.

En canalé ligero y drapeado con el cuello subido y un poco de vuelo encontramos el siguiente vestido. Es sencillo pero está disponible en muchos colores para que tengamos capacidad de elección. 

Vestido en color rosa con espalda cruzada. Corte por debajo de la rodilla y apertura en el lateral. Tiene detalles de costuras y nos encanta como la ha combinado la modelo con la chaqueta de cuero y unos botines podríamos tener un outfit completo. 

 Los hombros al descubierto son una insinuación sútil y se está imponiend como una tendencia. Cuenta con el detalle del encaje en el bajo. La manga tambien es ajustable y cuenta con un cordón en la cinturilla. Es vaporoso y cómodo, además de chic. El mono esrá disponible en blanco y negro.

Rayas y vestido ajustado. la perfecta combinación para triunfas esta primavera. Corte debajo de la rodilla. 

Los estampados florales no podían faltar. Proponen este vestido con escote en V y simetría, manga por el codo y cierto vuelo en el bajo. Es muy veraniego y con un buen taconazo puedes llevarlo a un evento, también puedes decidir ponértelo con sandalias planas, un estilo más hippie.

 

Mono drapeado con cintura y mangas ajustadas. El cuello cuenta con un lazo acordonado. Colores muy llamativos.

 

¡Elige tu estilo!  

 En Modalia | Descubre la nueva sección Coral & White de Stradivarius

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...