¿Quieres un toque diferente en tus bikinis este verano? Mulaya propone su moda baño más original

| |

Las ganas de que llegue el verano nos invaden y Mulaya nos ofrece moda a precios más que asequibles. En este caso se atreven a proponernos una serie de bikinis, complementos y agún que otro bañador para que puedas presumir este verano. La característica principal de su beachwear es la originalidad de las partes superiores de los bikinis. A continuación hacemos un repaso por las distintas posibilidades.

 Para ir a al playa no solo necesitamos llevar el bikini, hay que llevar algo con lo que cubrirse por si el frío o el viento llegase repentinamente. Por ello nos proponen el siguiente kimono con pompones. Debido a que el estilo étnico se ha establecido en esta temporada, Mulaya ha decidido ofrecernos esta camisa abierta con múltiples bordados. Disponible en blanco y negro.

 El rosa siempre es un acierto cuando estamos eligiendo los colores para el verano, resalta mucho el moreno. Este bikini cuenta con unas tiras multicolor que le aportan un estilo mejicano. disponible también en negro.

Los estampados disimulan los defectos de la figura si tienes algún complejo. Además, como ya sabéis el estampado floral está a la orden del día y es una de las mayores tendencias de este verano. Los tirantes son rectos por lo que nos ayuda a tener la mínima marca posible y la parte inferior del bikini es ancha lo que nos da mayor comodidad.

El estilo de las rejillas en la ropa nos transporta a los años 20. Bien es cierto que es bastante diferente a lo que se llevaba pero el material de la rejilla y transparencia nos recuerda a aquella época. Este bikini puedes ponértelo cuando ya estás morena para evitar las posibles marcas en el escote. Estilo retro y vintage para las más modernas.

El turquesa favorece cualquier tez. Desde una más blanquita a una morenaza. El bikini por delante es más bien sencillo, incluso puede llegar a recordar al estilo deportivo. El detalle viene en la espalda con varios cruzados que nos encanta. Uno de nuestros favoritos para que luzcas palmito.

En la misma línea que el anterior pero esta vez con el cruzado delantero. Volvemos a recomendar usar este bikini con cierto tono en la piel porque sino nos encontratemos un escote lleno de agujeros y marcas. El rosa claro es suave y con el cruzado nos recuerda a una diosa griega.

El bañador hace tiempo que no tiene el mismo éxito que los bikinis por eso Mulaya propone solamente este bañador en negro. Vuelve a las transparencias en la parte delantera con cortes rectangulares. Sin embargo lo que más nos ha gustado es su espalda.

Túnicas playeras. La mejor solución para aquellos días en los que no tenemos claro que ponernos para ir a la playa. 

Como decíamos al principio lo étnico ha llegado par quedarse. Por eso proponen este top halter multicolor con un pantalón corto a juego. Perfecto para comer en el chiringuito o seguir haciendo planes después de una mañana de playa.

El bolso playero está disponible en distintos colores, este nos ha parecido el más animado. Las asas al estilo cuerda marinera nos han embaucado.

 ¡Atrévete con la moda baño más original y arriesgada este verano!

En Modalia |  Oh Happy Day!! Si eres goloso tienes una cita con la tienda Happy Day de cupcakes en Malasaña 

Previous

Crochet, guipur, encaje…Nuevos vestidos de Zara primavera verano 2016

Nuevas tendencias para ella en la colección de Lee en El Corte Inglés

Next