Los imprescindibles en denim de Michael Kors para una temporada de lo más chic

¿Eres de las que piensa que el denim solo es para los pantalones? Si es así, estáis equivocadas y Michael Kors nos enseña en su nueva temporada un sin fin de prendas y complementos confeccionados con tejido vaquero. Perfectos para crear looks de lo más innovadores y dejar a todos boquiabiertos con la multitud de combinaciones posibles.

El famosos diseñador estadounidense, Michael Kors, nos trae de su propia mano aquellas prendas y complementos confeccionados en denim, imprescindibles para esta nueva temporada primaveral. Desde monos de cuerpo entero, vaqueros acampanados, tacones o bolsos son las posibilidades que nos enseña para crear looks diarios.

 

El tejido denim, es perfecto para el día a día pues crea combinaciones sencillas, juveniles, y fáciles de llevar. Los jumpsuits, cropped sailor jeans, las bolsas denim y sneakers serán las prendas estrella según esta reconocida marca en su sección “Denim for days” .

Los pantalones de Kors para la primavera son de estilo ancho y palazzo, pero siempre con toques sport. Los vaqueros de la imagen han sido diseñados con toques de inspiración náutica y en el espíritu de los 70, de ahí su forma acampanada y botones de marinero en la parte superior. Si no sabes con que complementar este modelo de pantalón, puedes combinarlo con unas sandalias de plataforma.

Si por el contrario, eres de las que te deshaces de los pantalones cuando llegan los meses de verano, este vestido denim es lo que estabas buscando. Michael Kors lo presenta como una de sus interpretaciones modernas de los tradicionales vestidos cortos. Este estilo está diseñado sin entallado lo que le aporta una forma relajada dando un aspecto chic sin esfuerzo, que lo hace perfecto para la oficina o para fines de semana de escapadas. Puedes combinarlo con sandalias de gladiador de tiras.

Los skinny jeans no podían faltar en esta sección de denim, y gracias a su diseño cropped en la pierna te darán un estilo tradicional a la vez que moderno. Para terminar de sentirnos cómodas, no podemos olvidar la línea de calzado denim que nos ofrece en esta nueva colección. Como estos zapatos planos, con estilo deportivo, cómodos y sencillos perfectos para una tarde de primavera.

¡Esta temporada huye de los looks demasiado complicados y apuesta por estilismos más frescos y casual gracias a su tejido denim, que ha diseñado la reconocida marca Michael kors para nosotras!

En Modalia | Los hoteles de España más espectaculares para desconectar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS