Introducing Rocío Crusset, el nuevo lookbook con mucho denim de Brownie

| |

Rocío Crusset ha presentado la nueva colección de Brownie. La hija de Carlos Herrera ha despegado y no parece que quiera poner pies en el suelo. Brownie se ha hecho con una esquina de El Corte Inglés de la Castellana y la modelo ha estado en la presentación. Repitiendo como embajadora de marca ha estado viviendo en Londres y próximamente aterrizará en Milán. 

Ya conocemos las tendencias de la marca Brownie que poco a poco se va haciendo un hueco en el mundo de la moda española. Suele apostar por prendas cómodas con un toque chic, algo de boho, denim siempre con el estilo chic que lo caracteriza. 

Tan simple como puede parecer una sudadera y tan necesaria para determinados días el año. La marca tiene esta prenda disponible siempre. En esta ocasión la combina con unos pantalones en tie-dye y azules y unas deportivas. Muy casual.

browniecampaign rociocrusset 1

En la siguiente sesión que se ha llevado a cabo en Barcelona, la modelo apuesta por unos vaqueros (denim que está de moda) crop. Por lo que ha unido ambas modas en una. Un look muy de Grease con esa camiseta apretada a rayas marineras que le permite lucir tipazo y unas zapatillas.

browniecampaign rociocrusset4

Más dye-tie. En blanco y verde, apelando al estilo étnico y con el nombre de la marca en amarillo. Camiseta de tirante gordo muy ponible en época de verano ya sea para playa, ciudad, campo, o lo que apetezca. Shorts blancos en conjuntos con flecos en el bajo y un bolso estilo hippie con muchos colores para animarlo con tanto blanco. El bolso es lo que más nos ha gustado del look.

browniecampaign rociocrusset6

Seguimos con el denim. Pantalones cortos vaqueros que cuentan con parches de diferentes dibujos como piñas o fresas dándole un toque que los diferencia de otros vaqueros. Camiseta rosa corta que sigue apelando a la marca y sus inicios en 2006. Con ribetes blancos en las mangas y el cuello.

browniecampaign rociocrusset3

Este es para nosotras el total look puest que cuenta con cada detalle. Primero la chaqueta en verde abotonada y con dos bolsillo gigantes nos parece muy chic. Remangar las mangas siempre es un acierto. Lleva una camiseta blanca con bordados en diferentes colores para animar y que combinan con la chaqueta verde, cortita para lucir vientre plano. Además  la falda vaquera con botones delanteros es una eminencia de la moda desde este verano que entró para quedarse. Flecos con los bajos y un bolso modo saco con unas tiras en modo trenza.

browniecampaign rociocrusset5 

¡El torbellino de 21 años arrasa por donde pasa! 

En Modalia |  Sencillez y armonía en la nueva colección primavera verano 2016 de Pull & Bear

Previous

Inspírate en los looks de fiesta que Bershka ha sacado para la próxima temporada primavera verano 2016

Le Circus: visita obligadas para las fashionistas de la capital

Next