Apúntate las ideas que Mr Wonderful te ofrece en su nueva colección para el Día del Padre

| |

¿Quieres sorprender a ese papá estupendo con un regalazo bonito y que le toque la patata? Pues inspírate en los regalos por los que Mr Wonderful apuesta y triunfarás.

Mr Wonderful es la empresa por excelencia destinada a alegrar con detalles bonitos y divertidos a las personas,  con colecciones especiales y kits emotivos que ilusionarán a cualquiera. Cada vez hay más colecciones para los días señalados, como San Valentín, un cumpleaños o navidad… y viendo las fechas que se acercan no se podían olvidar del maravilloso Día del Padre.

Llega el 19 de marzo y con él tenemos que felicitar aparte de a  todos los Josés, también a los  papás, abuelos y suegros. Todos ellos tienen la suerte de tener uno de los trabajos más bonitos: ser padres, y luchan por ser los mejores cada día, por eso tiene que haber un día para felicitárselo y agradecerles todo lo que hacen por los hijos.

Si somos detallistas y queremos recompensar a ese padre que se merece todo en este día especial, Mr Wonderful nos da algunas ideas que seguro que le encantarán.

Tazas con mensajes. Tazas de cerámica blanca con mensajes emotivos que alegrarán cualquier mañana a un padre que sepa que le idolatran por ser el mejor.

24 chocolatinas de chocolate con leche, sin gluten, con mensajes de cariño para los papás más golosos. Ellos siempre nos dan algún capricho dulce… recompénsalo con estas chocolatinas cariñosas.

Camiseta infantil. Camiseta de algodón para esas pequeñajas que saben que el hombre de su vida es su papá, y éste se morirá de felicidad al ver a su niñita con la camiseta puesta.

Kit superpadre del año. Kit especial y completísimo para hacer el más feliz a nuestro padre. El maletín contiene una taza con mensaje cariñoso, un bloc de notas para escribir todo lo que un padrazo es capaz de hacer un un diploma al mejor padre del año, porque sí, porque se lo merece.

Pero si también estamos orgullosísimas de nuestros abuelos y queremos que lo sepan también podemos hacernos con algunos regalos para ellos:

Taza con mensaje. Taza de cerámica con mensajes de cariño para nuestros abuelos que también han sido unos padrazos.

Kit para el mejor abuelo del mundo. Los mejores padres se convierten en superabuelos y este kit lo deja claro con una lámina en un soporte de madera y taza de cerámica con mensajes  y un presume nietos donde poder poner las fotos de todos los nietos y que nuestro abuelo presuma por la calle de nosotros.

¡Echa un vistazo a los regalos de Mr Wonderful y sorprende a ese padre que se lo merece!

En ModaliaCompleta tu look con los accesorios que Asos te propone para la nueva temporada primavera verano 2016

Previous

Completa tu look con los accesorios que Asos te propone para la nueva temporada primavera verano 2016

Blanco y negro: el bicolor protagonista del lookbook de Purificación Garcia

Next