Accesorios de Pandora, Tous y Ágatha París por menos de 30 euros

| |

Ya no necesitas ahorrar dinero para poder lucir alguna de las reconocidas marcas de joyas como Pandora, Tous y Ágatha París. Y es que muchos de sus productos podemos encontrarlos por menos 30 euros, todo un lujo conociendo el prestigio de estas marcas. Desde Modalia te ayudamos a encontrar joyas a bajos precios y así puedes ver cual es la que mejor te define.

 

Ya no tenemos excusas para no adornar nuestras orejas, y es que Pandora nos ofrece una gama de pendientes cuyos precios son realmente bajos conociendo la calidad de sus joyas. Estos pendientes llamados Hoop realizados en plata de primera ley aportan elegancia a cualquier chica que los lleve. Pero si además le añadimos que llevan insertados una circonita cúbica acaban dando un mayor brillo a nuestras orejas. Su tamaño es perfecto, ya que al ser de proporción mediana quedan a la vista sin llamar excesivamente la atención.

Si eres de las que prefieres no llevar ningún tipo de piedra brillante en las orejas y además te gustan que queden colgantes, Pandora también ofrece pendientes en plata de primera ley por menos de 15 euros sin ningún tipo de brillo, solo el que ofrece su plata.

Pero no solo Pandora nos ofrece una colección de joyas baratas y es que la marca Tous nos muestra una gama de colgantes como el de TOUS isntant. Este colgante de acero inoxidable se caracteriza por estar compuesto con piedra de cuarzo rodonita, llamativa por su color rosado, aunque también podemos encontrarlo en otro colores de cuarzo como blanco y marrón.

Otro colgante de la misma gama Instant es el que podéis ver en la imagen de arriba, para aquellas que prefieren lucir colgantes de plata esta es su complemento perfecto. Gracias a su figura lo hace más sencillo y elegante, además esta colección está realizada con una técnica novedosa en joyería, llamada  “ la junta tórica”, que permite crear un cierre sencillo y seguro. Permitiendo adaptar el colgante con un simple click.

En la colección joyas de Agatha París podemos encontrar gran variedad de ellas a precios muy asequibles como el brazalete, de la primera imagen, que por menos de 30 euros puedes obtenerlo. Se trata de una pequeña pulsera de metal que simula la unión de dos gotas de agua. Su color rosado hace de este brazalete un accesorio elegante y vistoso. Pero si el rosa no es tu color, también puedes encontrarlo en color plata y dorado. O por el contrario, pulseras de cordón si lo que quieres es un toque más informal en tus muñecas.

¡Ya puedes lucir joyas de las mejores marcas sin gastar demasiado!

En Modalia | Descubre la nueva colección de zapatos de novia de Jimmy Choo

Previous

Los looks de Zara que incluirás en tu lista de deseos

Colores tierra, negro y mucho denim en el nuevo lookbook de Massimo Dutti

Next