Los zuecos se convierten en el protagonista de la nueva colección primavera 2016 de Mustang

| |

La comodidad llega para nosotras con la nueva colección de Mustang, donde podremos faldar de zapato perfecto la próxima temporada primavera 2016.

Los zuecos son desde sus inicios, un zapato asociado a la comodidad. Antiguamente eran hechos con madera, con el talón abierto y con una pequeña plataforma. Conforme han ido pasado los años se han ido remodelando y ahora los podemos encontrar hechos en piel, con diferentes texturas o con materiales más experimentales, últimamente incluso con diferentes materiales plásticos, pero lo que ha perdurado durante todos los años es el diseño, aunque a veces con variaciones.

Muchas firmas están apostando por ellos como zapato estrella de su colección gracias a la comodidad y diseño. Los zuecos son un zapato con tacón bajo y con plataforma, que parecerá que no llevamos tacón. Además sus colores tierra tan característicos como el marrón, negro o blanco hacen que se un zapato de muy fácil combinación en nuestro día a día.

En Modalia os mostramos algunas de las propuestas que hemos sacado de la colección de Mustang donde el diseño del zueco y las sandalias se funden para crear un  magnífico resultado, ¿Cuáles son tus preferidos?

Sandalia-zueco cuero marrón. Sandalia con un diseño de zueco pulsera, en color marrón camel en acabado en cuero y tacón madera con plataforma. Perfecto calzado para un día primaveral más casual.

Sandalia estilo zueco, peeptoe y suela track.  Sandalia con punta y talón abierta, tacón ancho y plataforma, decorado con tachuelas en el borde y estampado con agujeros. Los zapatos abiertos son muy cómodos para la primavera y con este diseño informal podrás darle un toque diferente a tus vaqueros campana o vestidos.

Sandalia con suela track. Sandalia con  tiras en polipiel, tacón alto y cierre con hebilla regulable al tobillo. Sandalia con estilo cangrejera, recomendadas para ir de paseo ya que gracias a la anchura del tacón y a la plataforma parecerá que llevemos deportivas.

 

Sandalia-zueco  con estética patchwork y serraje en tonos tierra. Sus materiales en corcho para el tacón y plataforma, y sus colores cálidos como los marrones o el mostaza nos aportan una sensación de calidez y serenidad ideales para las temporadas de primavera y verano.

Zueco bajo con talón abierto y punta cerrada. En color café, de piel y con hebilla ajustable. Calzado perfecto para lucir en tu día a día por su comodidad y color.

En Modalia¿Sin planes para abril? El Zacapa Room vuelve a Madrid

Previous

Los cortes de pelo más favorecedores de las celebrities

Market Place New York, la firma de joyería minimalista plagada de tendencias

Next