¿Te casas? Women’secret te hace una selección para que sorprendas en una noche tan especial

| |

 Empiezan a sonar campanas de boda. Las novias que quieran sorprender a sus parejas en la noche de bodas lo tienen facilísimo con estos looks para una noche tan especial. En negro y blanco ofrecen distintas posibilidades, como predominante: el encaje. Sexis, provocativas pero sin pasarse, evitando la vulgaridad. Women’secret nos da a elegir.

 El camisón negro seleccionado con motas es original. Tirantes finos y escote en uve. Cuenta con un corte debajo del pecho lo que suele ser favorecedor para todas. La falda tiene vuelo y no aprieta. La espalda es muy bonita.

Los boddies siempre son un acierto en estos casos. Este en color negro tiene el escote de encaje y los tirantes también. Marca el figurín y además es distinta a todas las demás propuestas.

womensecrtbridemoayot

De lunares también como el primer camisón presentado pero este es hasta los pies. Para las novias más dulces puede ser una gran elección porque es la imagen que transmite con e color blanco. Sigue siendo sexi por el encaje y la transparencia.

womensecretbrideblancolargo

Este sujetador es de nuestro favoritos para una noche de bodas. Es sofisticado y clásico pero con una banda debajo del corte del pecho que lo hace más moderno.

womensecretbridesuiteblancoencaje 

Para ir a juego con el sujetador hemos encontrado este híbrido entre culotte y tanga también de encaje. La liguilla es fundamental en ls momentos de bodas e suna tradición que Women’secret no ha querido perder.

womensecretbraguitasliga

En color negro y escote en corazón este sujetador negro tiene relleno para aquella que quieran sumar. Cuenta con el detalle de encaje para convertirlo en algo más distinguido.

womensecretbridenegro

La bata blanca es un acierto. Para las más timidas es perfecta ya que deja entrever pero siempre dejando sitio a la imaginación. Es en color blanco así que vuelve a 

womensecretbirdebatalarga

Para las más atrevidas este boddie que termina en falda. Ajustado y con transparencias y encaje lo tiene todo para evocar una noche pasional. No le falta detalle puesto que cuenta con liguillas también.

woemnsecretbrideconjuntonegrohipersexy

Aquellas que prefieran estar cómodas también tienen la opción con este pijama de pantalón corto y detalles de encaje. En color negro, tirantes finos, con escote en uve y encaje. Además tiene el detalle de un lazo en el escote y cuenta con algo de vuelo en los bajos.

womensecretbrideconjuntonegropantalon

¡Conviértete en la novia más sexy de la mano de Women’secret!

 En Modalia | Bohemian Spring: estampados en azul, verde y blanco. El nuevo lookbook de Women’secret

Previous

Bohemian Spring: estampados en azul, verde y blanco. El nuevo lookbook de Women’secret

¿Un regalo para el Día del Padre? Massimo Dutti nos muestra una guía con las mejores opciones

Next