Bohemian Spring: estampados en azul, verde y blanco. El nuevo lookbook de Women'secret

Women'secret se ha apuntado a la moda de los editorials donde nos seleccionan lo mejor de cada campaña para que sepamos qué elegir. Bohemian Spring como su propio nombre indica tiene toques boho, con colores marinos predominantes y mucha comodidad para que disfrutes de la primavera con todas las letras. Siempre lo asociamos con ropa interior pero lo cierto es que tiene mucho más que ofrecer.

bohemianspringPORTADA

La nueva colección de Women'secret presenta colores frescos y looks bohemios para que afrontes la primavera con mucha energía y positividad. El siguiente mono en un color azul suave acompañado de tonos verdes y rosas con flores. Los estampados de flores se han convertido en el acierto del verano. El mono tiene un estilo boho acampanado y con tirantes.

womensecretbohemian1bohemianspring3

Los sujetadores de esta colección tienen unos colores suaves, escotes diferentes y mucho encaje. Cuenta con una tira en el encaje para hacer el efecto de top y que sujeta un poco mejor. En este caso este es en color verde agua.

womensecretbohemianspring2

Apostando por el mono otra vez. En un color azul cielo presentan otro de pantalón largo y tirantes que lleva el mismo estilo hippie de los años 60. Es un mono muy animado que da vida a cualquier look. El otro es un mono en palabra de honor y pantalón corto que cuenta con el detalle de volantes. Es en blanco, con estampado floral en verdes y azules, muy veraniego.

bohemianspring4

Este sujetador es diferente a todo lo que hemos visto anteriormente. Es en blanco que nos encanta para todas las épocas porque es muy socorrido pero sobretodo para verano. Cuenta con un escote en v bastante pronunciado, tirantes más o menos gorditos en comparación con el tirante de toda la vida y un bordado en cuadraditos que nos parece muy original. Uno de nuestros preferidos.

bohemianspring7

Pantalón corto con final en flecos y camisa a juego de manga corta. Los colores siguen siendo más o menos suaves y nos parece un total look. En el caso de la otra modelo, presenta unos pantalones sueltos en un color turquesa. Lo acompañan con una camiseta blanca con bordado en el escote y mangas.

bohemianspring10

Por último un vestido con estampado un tanto hawaiano. en color azul clarito y blanco y con toques de turquesa. Cuenta con un fruncido en el pecho y unos tirantes que se atan por lo que puedes ajustartelo a la medida que quieras. Es fresquito y suelto, muy cómodo para verano. Nos parece que combinado con el sombrero puede cumplir con las condiciones de un total look playero.

bohemianspring

 ¡No te faltarán detalles para este verano de la mano de Women'secret!

En Modalia | Explosión de color, Chic&Vibrante la nueva colección de Promod

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES