Explosión de color, Chic&Vibrante la nueva colección de Promod

| |

Promod se ha decantado por hacernos lookbooks cada poco tiempo para que podamos ir a tira hecho a la tienda sin complicarnos la cabeza. La nueva colección que presenta está llena de luz y colores. Estampados y colores llamativos aunque no estriónicos que encajan perfectamente con la temporada de primavera.

Ha quedado comprobado que los estampados son un acierto está temporada y por ello Promod no ha querido quedarse atrás. Ha presentado este vestido suave y fluido con estampado étnico y colores vivos. Al tener corte recto con un cinturón podemos animarlo más. Tiene escote en V y una manga 3/4.

La chaqueta presentada a continuación es algo corta y de ante. El ante es otra de las apuestas para esta temporada. Es abierta y cuenta con un bolsillo en el pecho. Para darle un toque cuenta con hombrereras que nos parecen muy favorecedoras.promodchicyvibrantechaqueante

La camisetas de cuello en pico son unas básicas necesarias en cualquier armario. La marca desenfadad apuesta por ellas en varios colores. 

promodchicyvibranterosapicocamiset

En este caso lo que más capta nuestra atención es la falda. Tiene un estampado gráfico y étnico (igual que el vestido) lleno de color. Tiene pliegues para añadirle otro valor más y bolsillos.

La chaqueta marrón también está disponible.

promodchicyvibrantefaldaychaqueta

El estampado algo más pequeño por el tipo de prenda, vuelve a repetirse. Es una blusa agradable al tacto con cuello en V y botones delanteros. La manga es por el codo lo que nos parece estiloso. Elegancia pero con colores vivos. Todo un acierto. Para combinarla con pantalones lisos porque no queremos un look recargado.

promodchicyvibrantecamisacolorines

En esta ocasión de manga corta aunque repitiendo casi el mismo estampado, combinándola con la chaqueta vaquera lleva a un outfit más atrevido.

promodchicyvibranteyujuu

¡Como nos gustan las camisas blancas! Siempre tenemos unas cuantas en el armario porque son muy socorridas. Esta es idea con su escote en V y cintas para llevarla atada al gusto de uno. El corte es amplio y con mezcla de lino. Manga 3/4. Nos va con absolutamente todo. Muy ponible.

promoschiyvibrantelinoblanco

Muy alegre el siguiente vestido. Corte en v delante y detrás y con una cinta en la cintura para que puedas marcar cinturita. Es liso y sin mayor detalle pero el color nos parece lo más para realzar el moreno veraniego.

promodchiyvibranteescotenevcolorvivo

 

Y por último esta camisa de punto jaspeado. Un poco hipster (que se lleva mucho) este año, tiene el cuello camisero y un bolsillo delantero. La manga es larga y cuenta con unas líneas en los hombros para darle personalidad

promodchicyvibrantemostazcamisa

¡Apuesta por el color y la vitalidad en la nueva colección de Promod! 

En Modalia |    Africa Queen: marrones y negros. Descubre la moda de baño de Enfásis en El Corte Inglés

Previous

Saca el máximo partido a tu blog de moda y conviértete en toda una It Girl

Ficha las mejores prendas del nuevo look book más informal de SuiteBlanco

Next