Descubre las colección primavera verano 2016 de Stradivarius

| |

¡Ya está aquí! Nos encanta como las marcas nos sorprenden sacando sus colecciones primavera verano 2016. Tenemos muchas ganas de dejar de lado el abrigo y disfrutar con las nuevas prendas que nos ofrecen las firmas como Stradivarius. ¿Estáis listas para descubrir las tendencias de la próxima temporada?

stradi4

La mujer que presenta la marca es cosmopolita y urbana con aire noventero y mezclando siempre elementos clásicos y atemporales con prendas informales. Esta nueva colección viene pisando fuerte para la próxima temporada, seguro que nos enamoraremos de más de un accesorio.

Estampados florales, es una de las tendencias de la temporada, por ello, la marca no ha perdido la oportunidad de introducirlas es su colección, “mini flores” sobre fondo negro que dulcifica los estilismos más rebeldes.

stradi

Los colores básicos también se introducen en la colección, y es que no nos podemos olvidar de los básicos. Esta temporada apuesta por las prendas oversize. Los chalecos largos se van a introducir esta primavera verano 2016 con más fuerza que nunca, combínalo con unos culottes y estarás perfecta.

stradi1

Todo al denim y es que los toques noventeros tiñen casi toda la colección de la marca. Consigue un look informal con este tipo de estilismos, en el calzado apuesta por unas deportivas en blanco y conseguir un outfit perfecto.

stradi6

Las bomber son una vez más las protagonistas de la colección, la chaqueta del momento sería una buena definición para esta. En este caso, la marca ha decidido mezclar un estilismo formal con una bomber floreada combinada con una falda midi y un jersey oversize.

Y como toque en la colección, el rojo. Este es la tonalidad elegida para dar mayor protagonismo a las prendas, en la que los volantes también se convierten en protagonistas de la temporada creando estilos muy románticos.

stradi2

No solo hay estilos románticos, la marca introduce un toque más juvenil y transgresor con este estilismo rebelde mezclando las flores con el cuero en el chaleco oversize, para dulcificar el estilismo a parte del vestido los zapatos con cuerdas se convierten en un “must have” de la temporada.

stradi3

Las rayas también se introducen en esta colección y es que no se podía dejar fuera uno de los estampados de la temporada. Esta primavera verano no olvides las rayas y apuesta por el estilo navy.

stradi5

¿Y vosotras? A que esperáis para disfrutar del buen tiempo con las propuestas de la marca. 

En Modalia |La nueva colección de Pull & Bear “Pacific Girls” que te enamorará

 

Previous

Africa Queen: marrones y negros. Descubre la moda de baño de Enfásis en El Corte Inglés

¡Tenemos ganas de playa! Descubre las propuestas primavera verano 2016 de Mango

Next