Os traemos la mejor selección de faldas midi de Massimo Dutti y Zara

| |

Una de las prendas estrella de las últimas temporadas es sin duda la falda. La hemos podido ver en sus mejores versiones: mini, midi, lady, tubo, falda pantalón, asimétrica… Pero si algo tienen todas en común es lo imprescindibles que son para toda mujer. Una prenda muy femenina y versátil que lleva acompañándonos muchísimos años. Una prenda favorecedora, polifacética, combinable y sobre todo siempre es tendencia.

FALDAS MIDI 1

Hoy os vamos a hablar de las faldas midi. Es una de las tendencias más recientes en el mundo de la moda. Y es que hasta hace un par de temporadas, solo podíamos ver a la falda en su versión mini o en su versión larga. Pero, ¿qué pasaba con el corte midi? ¿Por qué razón nos olvidamos de él?

FALDAS MIDI 9

Es un tipo de falda de lo más elegante, favorecedora, combinable y muy chic. En Modalia os traemos las mejores faldas midi de la temporada de dos de nuestras marcas favoritas, Massimo Dutti y Zara.

FALDAS MIDI 3

Zara fue una de las pioneras en relanzar la falda midi. Sobre todo la pasada temporada otoño invierno en la que le el stilo vintage setentero se apoderaba de nuestros armarios siendo la falda midi uno de sus principales protagonistas en todos los colores, formas y estampados.

FALDAS MIDI 4

FALDAS MIDI 8

Massimo Dutti siempre ha apostado por la falda midi para un tipo de mujer que le gusta ir a la moda pero con toques más clásicos y working. Pero hemos de admitir que Massimo Dutti es una de las marcas reinas en esto de las faldas midi.

FALDAS MIDI 5

FALDAS MIDI 7

 

Podemos encontrarlas de piel, de ante, de algodón, con estampados o lisas, de tubo o vaporosas pero si se puede decir algo que tienen todas en común son lo increíbles, perfectas y bonitas que son.

FALDAS MIDI 6

 

¿Y tú, cómo combinarías una falda midi?

En Modalia | 

Previous

La nueva colección de Pull & Bear “Pacific Girls” que te enamorará

Africa Queen: marrones y negros. Descubre la moda de baño de Enfásis en El Corte Inglés

Next