La nueva tendencia de los Bluchers con plataforma. ¿Zapatilla o zapato?

 Los zapatos estilo caballero se han vuelto una tendencia entre las féminas. Bloggers, modelos y actrices ya tienen su par de Bluchers. Es un zapato un tanto masculino pero que combinado con las prendas adecuadas puede seguir aportando feminidad al look. En este momento se esta imponiendo la nueva tendencia de este tipo de zapato pero con plataforma. A continuación te mostramos algunos modelos y dónde compralos.

BluchersplataformacolagevintagePORTADA

Sara Escudero, la blogger Collage Vintage, que cuenta con 604K seguidores ha querido lucir esta moda con unos Blechers llamativos en tonos degradados.

Pull&Bear es conocida por ser una marca muy casual y con pocos artículos más formales. Sin embargo, viendo que poco a poco estos zapatos se hacían un hueco en el mundo de la moda, fueron capacez de adaptarlos a su catálogo con algún que otro detalle diferenciador. Nacen los blucher con plataforma, un híbrido entre zapatos y deportivas. La suela es de colores y texturas combinadas.

Bluchersplataformapullandbear

 Por su parte El Corte Ingles se atreve con un color más llamativo y atrevido. En piel, dorados y metalizados, estos Bluchers nos parecen los más originales de todo los que proponemos a continuación. La goma, piel y el corcho son algunos de los tejidos de la suela.

Blucherplataformaelcortedoradas

Uterqüe ha tenido siempre este calzado y aparece en sus colecciones en repetidas ocasiones. Diferenciándose de las anteriores, Uterqüe se atreve a proponer unos Blechers con plataforma de madera, más arreglados que los de plataforma que hemos visto.

Bluchersplataformauterqüe1

Bluchersplataformauterqüe2

Zara nunca se queda atrás así que han querido lanzar estos zapatos informales con la plataforma de goma blanca. Con brillo y en color azul marino, nos encanta este par porque nos parece que se puede poner con todo. Con vaqueros, pantalones azules y faldas. Lo mejor es que son cómodos para un día de caminata y sin dejar de ir chic.

Blucherzplataformazaraazules

 Como ya se hizo en su día con las superga añadiendoles plataforma, el caso de los Blucher es lo mismo. Con la punta redondeada y cierre de cordones finos, Sixty Seven los deja disponibles en granate y en negro.

Blucherplataformasixtyseven

 Otra de las bloggers que no ha querido perderse esta tendencia es Dulceida que ha escogido unos con un estampado de leopardo, los más modernos que hemos visto hasta ahora. 

Bluchersplataformadulceida 

 Fotos: @dulceida, @collagevintage 

En Modalia | ¿Harta de no saber qué ponerte para ir a trabajar? Mango presenta un nuevo lookbook para que cojas ideas

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS