Un clásico francés de la moda: Laserre y su nueva colección primavera-verano, lista para llevar

| |

 Laserre es una marca francesa que irrumpió en nuestras vidas hace muchos años. La marca destaca por ser tradicional y elegante para toda mujer. Presenta gran elegancia y en los años 60 cosecharon gran éxito con el pantalón Laserre.  A día de hoy han sabido llegar a tro público con diversidad de opciones. A continuación la colección primavera-verano 2016.

Fue fundada casi al mismo tiempo que las grandes como Yves Sant Laurent o Givenchy pero poco a poco se fue desligando de estos porque se volcaron en colecciones más sencillas como ‘pret a porter’. Cocó Chanel fue la que le dió el toque femenino al pantalón y Laserre le dió continuidad y facilidad para que todas las mujeres pudieran acceder a el.

Lasserrevestidosnarnajas 

El estilo de esta marca es discreto, elegante y armónico y sus clientes lo aceptaron hasta que llegó a su expansión internacional. Lasserre y el pantalón de mujer tienen prácticamente la misma edad, las mismas vivencias, la misma evolución. Después de una obsesiva dedicación con esta prenda han sabido reinventarse y llegar a más público con múltiples prendas.

Lasserrecamisaazulestampadoazules 

Han tenido que innovar con los tiempo y proponer más prendas y no solo pantalones. Entre otras cosas han propuesto esta chaqueta en color beige, que pega con casi todo y que es algo moderna para lo que nos tiene acostumbradas.

Lasserrechaquetabeigerolloacolchada

Vestido con fondo blanco y estampado floral. Siguiendo una de las tendencias de este 2016 en colores rosas y verdes. Largo por encima de la rodilla, lo que estiliza cualquier figura.

Lasserrevestidorodillarosayblanco

Lo oriental se lleva. En este caso propone una camisa en azul oscuro con el detalle de una cinta para marcar la cintura. Con dos cortes el los laterales nos evoca a la discrección de esta marca.

Lasserrecamisamuycoloridaazulynarsnjas

Más moderno este vestido de fondo blanco con líneas y figras en negro y algún que otro chapoteo en azul claro que anima mucho el look. A muchos puede recordarles a la marca Desigual, lo único que con mayor antiguedad y mucha calidad.

Lasserrevestdoblancoyazulflores 

El conjunto presentado a continuación nos parece muy chic y trendy.

Lasserrefaldatuboychaquevaquera 

Se atreve con las transparencias aunque con estampado para no arriesgar demasiado. Con un entre abierto y unos lazos para cerrarlo, además de cintas elásticas para abombar las mangas o lucirlas como la modelo. 

Lasserrecamisatransparecniasyfloripondis 

 Laserre incide en los detalles a pesar de los años.

 En Modalia |  Las novedades de Bimba y Lola nos han dejado de piedra! Mezcla de caras y estilo espacio

 

 

Previous

Las novedades de Bimba y Lola nos han dejado de piedra! Mezcla de caras y estilo espacio

Elena Miró cumple 30 años con una colección junto al fotógrafo de moda Gian Paolo Barbieri

Next