Las novedades de Bimba y Lola nos han dejado de piedra! Mezcla de caras y estilo espacio

Hace unas semanas hablamos de la nueva colección que presentaba Bimba&Lola con un estilo Troya. Aquí hacemos una selección de las últimas novedades en llegar que tienen mucho que ver con este tema y alguna que otra que nos recuerda a un estilo espacial. Aunque para muchos Bimba&Lola es una marca de clase y referencia lo cierto es que nunca dejan de innovar y sorprendernos.

bimbaylolanewin1PORTADA 

En esta ocasión las novedades de la marca se componen de mucho blanco que nos recuerda al espacio, algo oriental y un estampado de caras un poco atípico. 

Uno de nuestros preferidos es este vestido de canalé en color blanco por la rodilla. Unas mangas cortas irregulares y el cuello chimenea. Acentúa la silueta y en verano puede ser un conjunto rompedor. En color blanco puede ayudar a resaltar el moreno.

bimbaylolanewinblancoasiatica

 

Este vestido largo estampado y fresquito tiene escote caja y una apertura lateral redondeada. El estampado de las caras es una clara apuesta de la marca esta temporada ya que muchas de sus prendas lo tienen.

bimbaylolavestidocarasfiguras

 

Con el mismo estampado que llevamos viendo, en color negro a la inversa que el anterior, es un vestido corto y recto. La manga es corta también y nos parece adecuado para distintas ocasiones, algo arriesgado.

bimbaylolavestidocortonegrocaras

El punto está en nuestro día a día, en color blanco espacila y de consideradas dimensiones encontramos esta chaqueta. Nos pega con todo y abriga en las frías noches de verano.

bimbaylolachaquetagrande

Con un frunce central que lo diferencia de otros, este jersey tiene el mismo estampado de caras que venimos viendo a lo largo de toda la colección. Es de manga larga y de cuello caja y nos gusta para la temporada de primavera y entr etiempo. 

 bimbaylolajerseycaras

Pasando por algo un poco más clásico encontramos este top con escote en V. Cuenta con mangas algo más anchas y en un color negro. Pura elegancia.

bimbaylolavestidillonegropico

A juego puedes combinar camisa y pantalón. La camisa sin mangas y el pantalón con un largo tobillero y sin cinturilla.

bimbaylolaestampadodoble

 

Volvemos a pasar por el blanco que nos recuerda a un viaje por el espacio. Es un top que imita a un polo recto y que no tiene mangas. Para añadirle un toque distinto tiene un cuello camisero.

bimbaylolacamisatirantesno 

¡Atrévete con lo más nuevo y peculiar de Bimba&Lola!

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS