Jimmy Lion: el boom de los calcetines. ¡Lo nunca visto!

| |

Hay una nueva moda que esta rompiendo todos los esquemas: calcetienes. No son unos calcetines ordinarios, son muy particulares y diferentes a lo que entendemos por calcetin normalmente. Jimmy Lion ha creado tendencia. Calcetines llamativos, desenfadados y divertidos. ¡Se acabó el esconder los pies o pasar vergüenza si hay que quitar el zapato!

¡

Jimmy Lion es además una firma creada por dos españoles en Nueva York, aunque trabajan con una fábrica portuguesa. Las modas cambian y como ahora lo hipster y moderno está a la orden del día, pues los calcetienes han cobrado mayor protagonismo. Ofrecen diferentes estampados con muchos animales, rayas de colores u otros coloridos.

jimmylioncalcetinverdetickles 

 La empresa ha decidido presentar packs de calcetienes. Cuatro pares de calcetines por 30€ con distintos motivos como de animales, meteorológicos e incluso unos llamados circo horrores, muy óptimos para Halloween. Son una edición limitada que aún siguen disponibles. 

El pack de los animales, por su parte, ha escogido a los 4 pares más populares y vendidos como el de los renos en rojo oscuro, los monos en azul oscuro, el perro en gris y el zorro en verde.

jimmylionpackanimales

Además también hay un pack meteorológico para que acompañes los días de invierno. Incluye uno de jaspeado de cielo azul, tormenta de azul oscuro, gotas de agua en azul oscuro y copos de nieve en rojo suave. Ofrece también a parte de todo lo mencionado combinaciones de animales con tormenta, de circo con monos, destellos de colores, incluso tormentas de calavera.

jimmylionmezclamonosytormentas

 Pasando también por la americanada de los calcetines bandera. Como ya existe en los bikinis, han presentado unos calcetines con el sueño americano.jimmylioncalcetinesamericanos 

Con un estilo granjero muy de cmpo hay unos compuestos de flores y para el campo. otros más sencillos con motas o más exagerados como con escapas de pez y olas.

jimmylioncalcetinesamarillos

Algunos de los animales presentados están disponibles para mujer y para hombre como las siguientes figuras: de perros salchica, flamencos o monos. Todos ellos en diferentes colores aunque con el mismo estampado. 

jimmylioncalcetosdiamentes

La gracia que tiene la marca es también, que cada par de calcetines tiene su nombre propio para que los tengas localizados con facilidad. Son unos calcetines que pretenden romper con la monotonía y darle vidilla al día a día.

jimmylioncalcetinesmrboho

 

Puntualizamos que son de alta calidad y con un proceso de elaboración muy cuidadoso.Los calcetines de algodón de alta calidad cuidan al máximo todo el proceso de elaboración y entrega final. 

 En Modalia |  Negro y gris predominantes en el nuevo lookbook de Blanco: Pretty Gangster Day

Previous

Elegante e informal las propuestas para hombres del lookbook de Mango

El Street Style que lucieron las instagramers en MBFW

Next