¿Lista para saltar en los charcos? Hunter: la tendencia hecha botas

| |

¿Harta de tener que quedarte en casa por la lluvia? ¿Te vuelves loca buscando unas botas que encajen con tus diferentes looks? La marca de botas más famosa, Hunter, te presenta diferentes opciones para que no sufras el pie mojado. Parecía imposible que unas botas de lluvia con estas características encajarán tan bien con la moda de hoy.

 

La primera bota que presentamos es no solo una bota para la lluvia, si no una bota que también sirve para el campo o la hípica. Hecho con goma blanda y neopreno. El neopreno es una de las últimas innovaciones de la marca, es como una malla que perimite transpirar, además el neopreno blandito es muy cómodo y flexible. 

hunterbotaneoprenolils

Sabiendo que los festivales están de moda, la clásica bota de agua negra Hunter, esta vez corta, ha añadido unos dibujos para la nueva temporada. En distintos colores y con el detalle de la hebilla.

hunterbotaoscurafesti 

Muy femeninas encontramos estas botas en color rosa y gloss. Igual que la primera bota que se presentó con un elemento diferenciador, que está brilla. Aunque parezcan muy modernas ya se hizo por primera vez en 1956. Estas botas están triunfando entre las más jóvenes y atrevidas que las suelen llevar con vaqueros y ponérselas por encima del pantalón para lucirlas.

hunterbotasrositaschicle 

Más brillo pero en versión corta, cuenta con una correa ajustable. Nos encanta el color azul clarito porque nos parece que puede animar algún que otro outfit sin ser una cosa demasiado llamativa.hunterbotaazulclarorelucient 

Actalizándose con los tiempos, la conocida marca de botas de agua escoge un modelo de bota corta original aunque algo más refinada para las que se quejan de esas suelas. Tiene acabado en brillo, una punta delantera es menos redonda, en resumen más finas. Para aquellas que no quieran ir dando el cante esta bota se ajusta a la originalidad y protección de Hunter.

 hunterbotaazul

Una colaboración exclusiva con Royal Horticultural Society y Hunter han llevado a un diseño exclusivo. Con estampados florales representa la delicadeza y además el compuesto es una goma más suave. hunterbotanegraestampadaflores

La original bota en otro color, icónica y que representa 100% el estilo de estas botas. Esta bota fue mejorada cuando un Duque las encargó a principios del siglo XX. 

hunterbotaslila

Igual que las botas azules con gloss, estas otras en rojito oscuro están hechas con mimo y quieren llegar a un público femenino. Cuenta con el detalle de los rojos en dos tonos que nos encaja con la mujer que no para quieta hoy en día. La todoterreno puede llevar estas botas con todo y el detalle bicolor las hace más distinguidas.

hunterbotaroja

Por último para romper con todo lo que hemos presentado, también ofrecen la posibilidad de escoger unas botas con cuña. Botines cortos, diseño ajustado y muy moderno. Para los días de lluvia en los que no quiera bajarte de las alturas.

hunterbotanegracuña

 ¡A saltar charcos se ha dicho!

 En Modalia |  ¡Nos encantan las bikers! Descubre las propuestas de Zara primavera verano 2016

Previous

Color, estampados y arte en los bolsos de Furla que todas deseamos

Rebeldes y urbanas las nuevas propuestas de H&M para los más pequeños

Next