Free People nos enamora con su colección para esta Primavera 2016

| |

Sin duda una de nuestras marcas favoritas en los últimos años ha sido Free People. Fresca y juvenil como ninguna cada temporada hace que nos enamoremos de todas sus prendas.

HP Topper 5

Esto nos ha ocurrido con la última colección. La colección primavera 2016 ha hecho que nos entren las ganas inmediatas de que llegue la primavera. Toda la ropa para esta temporada ya está en la web y puedes disfrutar de ella.

HP Topper 1

Esta vez los maxi vestidos vaporosos con estampados florales siguen estando al pie del cañón como cada año. En cuanto a las blusas y los minivestidos también siguen siendo fieles.

HP Topper 2

Este año el rojo, color de la alegría va a estar presente en todas las prendas tanto en vestidos como en pantalones. El estilo ochentero también invade sus prendas, estilo boho chic ideal para el día a día.

HP Topper 3

En un mes llega la primavera y si ya teníamos ganas de que llegase con esta colección querrás que los días se pasen más rápido aún. ¡Ve fichando los modelitos!

HP Topper 4

Unos looks muy variados, elegantes, con estilo para que te sea difícil escoger solo uno. Prendas muy golosas que harán que desees que suban las temperaturas.

HP Topper 6

Esta vez el punto lo ha dejado a un lado y ha optado por tejidos más primaverales. El tejido vaquero en pantalón largo y short también es tendencia como cada año y Free People no se ha olvidado de meterlo en su colección. Las camisas en verde también vuelven y para quedarse. Pero sin duda las chaquetas de estilo militar en azul marino son el must de la colección.

HP Topper 7

El calor, el sol y el buen tiempo está al caer y solo Free People se adapta al buen rollo que transmite a primavera. 

HP Topper 8

En Modalia | Beyoncé la reina del Black Power

Previous

Las sneakers que se han convertido en un must have de nuestros looks

La nueva colección de Zara Home nos transporta a la bella Italia

Next