Chaquetas de punto, grises y azules: la nueva colección de Cortefiel

| |

El punto es tendencia esta primavera 2016. Cortefiel ha querido dejarlo claro con su nueva colección. Muchas chaquetas de punto y la mayoría de ellas en grieses y azules, colores que están pegando fuerte esta temporada. Como todos sabemos es una marca más bien clásica por lo que no encontraremos extravagancias pero sí prendas muy ponibles para nuestro día a día.

cortefielchaquetasportada

La primera chaqueta que hemos escogido arriba, es en realidad un poncho. Los ponchos se inestauraron en nuestra mundo hará dos años y siempre está bien tener uno para los días de mucho frío, como los que hemos tenido esta última semana. Es un poncho abierto, de punto jacquard (a la orden del día) que combina un azul fuera de lo común con un camel o tostado más bien claro. Con falda y con vaqueros.

Ya lo decían: el metalizado se lleva. Cortefiel propone esta chaqueta de punto en gris metalizado, de punto grueso con detalle de bolsillos delanteros. Es envolvente, cómo se llevan este año. 

Como habíamos dicho al principio, Cortefiel se ha decantado por el punto, este chaqueta larga y abierta en canalé nos encanta. Viene abierta en este caso la hemos escogido en azul aunque en gris está también disponible. Es una chaqueta fácil de combinar y nos da un toque desenfadado. 

P 624745810FM 

Un poco fantasioso. Este jersey en gris clarito tiene escote en V y manga acampanada. Además cuenta con calados en el bajo y las mangas. También podemos encontrarlo en beige. Puedes meterlo con cualquier color.

P 620715444D3 

Otra de las tendencias de este año es la túnica. Al principio nos costó hacernos a la idea de llevar algo tan largo con pantalones debajo pero ya nos hemos acostumbrado. Está en concreto es de punto canalé, cuello redondo y con apertura también en las mangas. Puedes llevarla con falda pero a nosotras personalmente nos gusta más con pantalones negros de cuero o algún vaquero.

P 621770243D2

 Manga francesa, escote redondo y tejido imitando al pelo. Esta chaqueta de punto se lleva mucho este año. En azul nos encanta.

P 850732547D3 

En este caso manga 3/4 que este años hemos visto mucho debido a la moda de lo kimonos. En un suave punto de canalé solo podemos encontrarla en este color. Nos encanta cómo la modelo se coloca las mangas, ¡anotad chicas!

P 621769945FM

En gris y en azul. Los dos colores que han marcado la temporada de Cortefiel. Es una chaqueta con solapas fluidas, también a la orden del día. Podemos ponérnosla entre tiempo y las noches frías de verano. El look completo que presenta nos parece lo más.P 850737647TM

El kimono. Si os fijáis han escogido todo lo que está de moda y lo han hecho suyo. Esta chaqueta tipo kimono jacquard es multicolor. Nos parece fácil de combinar y muy casual.

P 850729560FM

¡Todas las tendencias unidas en las chaquetas de Cortefiel, hazte con la tuya!

En Modalia |Estampados, color y mucho denim en el lookbook primavera 2016 de Promod

Previous

Estampados, color y mucho denim en el lookbook primavera 2016 de Promod

Desigual abre MBFWM mostrando su colección otoño invierno 2016 por las calles de Madrid

Next