Estampados, color y mucho denim en el lookbook primavera 2016 de Promod

| |

¡Nos encantan los lookbook! Al final nos inspiran y ayudan a combinar cuando no sabemos qué elegir. La propuesta de Promod es amplia y variada. Es muy casual y ponible para el día a día, que al final es lo que nos interesa.

 

El denim es una de las tendencias que ha pegado fuerte en este lookbook, junto con los estampados. Arriba nos ofrecen la bomber acolchada y estampada. En azul nos parece que puedes ser de esas compras útiles, de las que luego no te despegas.

Aquí tendríamos la unión de todo. La modelo lleva un chaqueta estampada con unos vaqueros y unas zapatillas. Para cualquier día del año.El vaquero remangado nos apasiona.

promodlookbooksentadachaquetita 

En este caso es un vestido de estilo camisero que tanto se llevan en vaquero. Tiene vuelo y cuenta con el detalle del cinturón en la cintura para marcar la figura. Un poco estilo sesentero aunque más corto que los de aquella época.

promodlookbookvestidovaquero

Diferente. Así calificaríamos este look. Se atreven a juntar las rayas con el estampado y lo curioso es que obtienen un buen resultado. Siempre nos cuesta combinar esa clásica camisa de rayas. Sacarla del negro, vaquero o blanco nos parecía una tarea imposible, pero Promod nos recuerda que nada lo es.

promodlookbookcamisayfalda

Más vaquero y estampado. Camisa en pico con tono verde. Sin embargo lo que más nos gusta del look son los zapatos. En amarillo chillón nos parecen originales y que añaden un toque de colorido al look.

promodlookbook 

Este otro look junta el colorido con el estampado. En colores vivos como el rojo, rosa y blanco y algún otro. Nos gusta porque es animado y sencillo. Eso sí, el corte en la cadera no es favorecedor para todas, así que estad atentas: ¿por dónde os quedaría a vosotras este corte?

promodlookbookvestidorojo 

Mono largo vaquero. Nos parece que es perfecto para ir a pasear y que incluso combinado con otros zapatos puedes llevarlo para lucir palmito en alguna ocasión más especial. Al final la diferencia muchas veces la marcan los complementos.

promodlookbookdenimmono 

Nuestro preferido con sombrero incluido. Jersey banco de punto con detalle de rayas en negro y falda estampada con fondo gris. Muy blogger.

promodlookbookestamapdofalda

¡Pásate por su web y elige tu look completo!

En Modalia |   El denim protagoniza la última colección primavera 2016 de H&M

Previous

Zara copia los mocasines de Gucci (en versión low cost)

Chaquetas de punto, grises y azules: la nueva colección de Cortefiel

Next