El lookbook de febrero de Stradivarius se inspira en el estilo de los 90

Las diferentes marcas han instaurado la moda de los lookbooks y nos encanta. En este caso, ha sido Stradivarius, que nos ha presentado una serie de ideas inspiradas en los 90. Nos parece original, transgresor y además bonito, así que vamos a darle un repaso para que vosotras también lo conozcáis.

satrdivariuslookbookfebreroportada

Las bombers. ¿Cuántas veces en lo que llevamos de año has oído hablar de ellas? La evidencia es que están en auge y que este año tienes que hacerte con una de ellas para no quedarte atrás. Hemos visto tres tipos y te las hemos querido enseñar todas para que tu hagas tu propia selección. La primera es una blanca, acolchada (lo más). En verano puedes arriesgar y ganar con esta bomber.

stradivariuslookbookbomberblanca

Esta segunda es en color azul claro. Puede darte un toque atrevido pero suave. 

stradivariuslookbookbomberazul

La última chaqueta que hemos elegido es muy americana. De los años 90 para atrás este estilo de chaqueta royo jugador de fútbol americano se lleva mucho. En esta ocasión han querido darle un toque femenino con el detalle de las flores y algo de brillo.

stradivariuslookbookbomberyrotos

Cortito. Este jersey deja ver tu ombligo si así lo deseas. La modelo ha optado por meterle una camiseta blanca debajo para no pasar frío, pero si tienes un vientre plano este jersey puede quedar muy bien con unos pantalones blancos rotos. De punto y en ese azul como de mar nos encaja perfectamente para verano.

stradivariuslookbookjerseycorto

Parece que las rayas nunca pasan de moda. Para modernizar el look de la típica camisa de rayas, en Stradivarius han votado por dejarte la posibilidad de anudarla. Nos parece que de llevar una camisa y unos vaqueros y pasar desapaercibida, puedes pasar a un outfit muy chic y atrevido.

stradivariuslookbookcamisaremangadasrayas

Si lo que buscas es algo hippie 100% con esta idea lo bordas. El chaleco largo, los pantalones un poco masculinos. Muy cómodo.

stradivariuslookbookchalecolargo

¿Qué nos gusta una falda? La falda roja en estilo de piel para que le de un toque de brillo y algún que otro volante para que gane gracia. Cortita y combinada con esta chaqueta vaquera remnagada y una camiseta blanca básica pude conseguir que estés tan estupenda como esta modelo sin meterle demasiada complicación.

stradivariuslookbookfaldaroja

Por último volvemos a utilizar l amisma chaqueta con la diferencia de que debajo le hemos metido un top gris con un detalle que aparece anudado para que rompas con todas las reglas y dejes a todos alucinando. No apto para cardíacos.

stradivariuslookbookvaquerosss

Atrévete con el look de los 90 y arrasa.

En Modalia |  Comienzan a llegar los primeros biquinis a la colección beachwear verano 2016 de Oysho

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS