Conviértete en la Invitada Perfecta con la colección Rosa Clará Cocktail 2016

| |

Rosa Clará una temporada más nos presenta su colección Cocktail con vestidos tan especiales que harán que te conviertas en la invitada perfecta.

 

Así que a todas las que tenéis algún evento especial esta primavera y queréis brillar por todo lo alto, prestad atención porque éstos vestidos no os dejarán indiferentes. En los tiempos en los que corren, la novia ha dejado de ser la única que capta toda la atención. Ahora las invitadas también pueden disfrutar de su momento de gloria con algunos de éstos diseños donde la moda, la elegancia y la calidad van de la mano.

Los vestidos están confeccionados con tejidos como crepes, sedas, brocados, encajes, gasas, piqués y mucha pedrería creando formas y siluetas.

El color rojo es el que pisa fuerte en la colección. Pero también podemos encontrar otros como el verde esmeralda, el azul celeste, marino y negro.

Según comenta la propia diseñadora, la línea más seductora de la nueva colección la forman los vestidos cubiertos por pedrería como es el caso de éste rojo ceñido.

2016 9T3C6 COCKTAIL ROSA CLARA 1

Escotes en palabra de honor con transparencias que lo recubren y convierten el look en además de sexy, delicado como es el caso de éstos dos modelos:

2016 9T2E3 COCKTAIL ROSA CLARA 1

Rosa Clará también te da la oportunidad de marcar cintura con éstos cinturones estrechos con un lazo o una hebilla en su parte frontal.

La idea de ceñir la cintura me encanta ya que divide el diseño en dos piezas y parece que debajo de toda esa tela parezca que conservas unas piernas kilométricas.

El color en los Vestidos de fiesta Rosa Clara Otono Invierno 2015 2016 vestido rojo 600x924

En la colección encontramos tanto vestidos largos como cortos, pero también se incluyen las faldas de cintura alta con volumen hasta los pies y estampado floral.

El color en los Vestidos de fiesta Rosa Clara Otono Invierno 2015 2016 vestido azul 600x924

Los brillos también forman parte de la colección con bordados en pedrería en toda la parte frontal como éste de aquí en azul marino

vestidos de coctel 2015 modelo azul pedreria de rosa clara 600x750

En Modalia | Primero Uterqüe y ahora Zara, las flores se mantienen en la colección primavera 2016

 

Previous

¿Sin ideas para el regalo de San Valentín? ¡No te pierdas las propuestas de Massimo Dutti!

La peculiar colección primavera 2016 de & Other Stories te dejará con la boca abierta

Next