Calvin Klein se inspira en el estilo urban para sus propuestas primavera 2016

| |

La nueva colección que presenta Calvin Klein destaca por un estilo moderno y urbanita muy acorde con el look que requiere la gran ciudad. Cómodoy sin presión, así definiríamos nosotros esta nueva idea de Calvin Klein. Camisetas más o menos grandes, con estampados en grises, mucho blanco y vaquero y algún que otro bolso para poder llevar todo lo necesario y completar tu look. 

El vaquero y el denim se han instalado en nuestro mundo de la moda hace algunos años. Puedes llevar la camisa abierta o también cerrada y metida por dentro marcando tipazo. Remangarte las mangas es casi todas las veces un acierto. 

calvinkleinchaquetavaquera 

Continuando con las chquetas, ésta en blanco cuenta con semi-rotos. En versión cortita le da un look trendy y es fácil de combinar en primavera y verano, perfecta para entre tiempo.

calvinkleinchaqueta 

¿Cuántas veces has sentido que se te ha olvidado algo porque llevabas un bolso pequeño? En Calvin Klein te dan la solución con este bolso de grandes magnitudes. Cual Mary Poppins para perderte con el. Las asas son grandes así que es cómodo de llevar.

calvinkleinbolso 

Cartera de mano negra para salvarte de apuros en cualquier ocasión. Con el típico estampado de letras de calvin klein. Además cuentas con la posibilidad de colgártelo del hombro ya que tiene una cadena larga. De está forma no tienes que estar pendiente del bolso, con lo poco que nos gusta. Refinado.

calvinkleincartera 

El jersey fino en blanco nos encanta por su textura. Es de estilo grande pero sin pasarse y con el pico que le da un toque femenino. Para el uso diario, te pega con absolutamente todo. Apto para vaqueros y si son rotos mejor que mejor, ya haces el total look.

calvinkleincamisetilla 

Con algunas rayas en azul algo difuminadas esta camiseta nos presenta un royo ‘dejado’ que nos encanta para los domingos o días en los que no nos apaetzca rompernos la cabeza con qué ponernos.

calvinkleincamiseta

Última elección. Este vestido de tirante gordo con estampado que parece de nadadora, pegado y marcando curva. Cortito por encima de la rodilla, en verano hecho para triunfar. Si lo combinas con la chaqueta blanca que hemos presentado más arriba, te los llevas de calle.

calvinkleinvestidourbano

¡Ahora estás lista para comerte y patearte la ciudad!

En Modalia |Coldplay bate récords junto a Beyoncé en su último videoclip “Hymn for the weekend”

Previous

The Darker Side of Summer, el avance primavera verano 2016 de Uno de 50

Rayas diplomáticas, originales parches y mucho denim en la colección primavera 2016 de Stradivarius

Next