Uterqüe rinde culto a las flores más coloridas de su colección primavera 2016

Poco a poco las marcas nos van haciendo llegar las últimas tendencias. La flores están de moda. Es por esto que Uterqüe, ha querido rendirle un homenaje a las flores con algunos accesorios y prendas en diferentes tonos.

uterqüefloralvestidoportada 

Los complementos son casi tan importantes como las prendas por lo que no pueden pasar desapercibidas. Los foulards más coloridos y florales han llegado a la nueva colección de Uterqüe y te los presentamos aquí:

En tonos rosas y negros este pañuelo nos parece la feminidad personificada. Como imitando a los pétalos de rosas el dibujo de este pañuelo es sofisticado y elegante.

hgduterqüefloralpañuelo2

Algo más suave este pañuelo, nos gusta para verano e invierno. Puedes combinarlo con colores algo más fuertes ya que él en si mismo, evoca a la tranquilidad. Incluso podríamos calificar que este pañuelo nos transporta a una mujer segura y tranquila de si misma.

uterqüefloralpañuelo1

Todo lo contrario al anterior, este otro en colores vivos anima los looks mas casuals y menos originales. Con tonos rojos, y dibujos florales nos encanta con todo. Nos parece que rompe con los modelitos más sobrios.

uterqüefloralpañuelochica 

Buscando otro accesorio, hemos visto esta cartera. Las carteras en negro son un must-have del armario. En este caso esta cartera cuadrada cuenta con detalles florales, al igual que la crochet que presentamos a continuación. La cartera para salir o eventos como fiestas y reuniones, la crochet más para bodas o ceremonias, algo más seria.

uterqüefloralcartera 

uterqüefloralclutch 

Este collar en tonos amarillos, rojos y blancos nos combina con todo. Sirve para animar cualquier tipo de look por muy sorbio que sea. Para las más atrevidas, este es tu collar, llamativo donde los haya.

uterqüefloralcollar 

Conjunto con este collar puedes lucir también estos pendientes. En color blanco y rojo puedes llevarlos puestos con esos mismos colores o con estos otros que te proponemos a continuación: negro o azul. 

uterqüeflorespendientes

Camisa con fondo negro y estampado floral. Sofisticado y elegante cuenta con un detalles de transparencias en las mangas nos ha terminado de conquistar. Con el mismo estampado también hay disponible un vestido. 

uterqüefloralcamisa

Mono negro distinguido con fondo negro y estampado de lunares y flores rosas. El estilo que tiene puede calificarse de oriental. Nos encanta el combinado con tacones porque nos parece que estiliza la figura.

uterqüefloralmono

¡Dale un poco de colorido y flower power a tu armario!

En Modalia |   Descubre las propuestas de la nueva colección primavera 2016 que nos desvela Zara cada semana

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES