Descubre vestidos por menos de 10€ en las segundas rebajas de Stradivarius

| |

Cuando ya parecía que nos habíamos olvidado un poco de las rebajas, llega la segunda etapa con más descuentos todavía, y es que, este es el momento para hacernos con verdaderas gangas y poder fardar de haber conseguido el mejor precio.

rebajas stradivarius6

Hoy en Modalia te ayudamos a encontrar prendas perfectas para la próxima temporada por menos de 10€, ¿qué no os lo creéis? Seguir leyendo y descubriréis las mejores rebajas de la mano de Stradivarius. 

Los pichis siguen siendo tendencia, si no te hiciste con uno el pasado otoño este es el momento para conseguirlo a muy buen precio, además, el que propone la marca en color negro es perfecto para convertirlo en un básico de armario y que te salve en más de una ocasión.

rebajas stradivarius

 

¿Quién no tiene un LBD? ¿Qué tú todavía no? Hazte con este con cuello perkins que nos presenta Stradivarius en sus segundas rebajas y a un precio de escándalo, aprovecha esta oportunidad para llenar tu armario de básicos de la manera más barata posible.

 

El ante nos persigue en cualquier prenda, y es que es uno de los tejidos de la temporada. Aprovecha los descuentos para hacerte con esta prenda y conseguir un look  perfecto para esta primavera con una cazadora vaquera.

rebajas stradivarius2

 

¿Buscas un estilismo cómodo e informal? Lo mejor es estos caso son los vestidos de punto de corte midi, esta prenda une dos estilos en uno la formalidad de un vestido y el toque sport debido a su tejido, por ello, es ideal para combinar elegancia y informalidad. Los looks más elegantes irán combinados con un botín de tacón, mientras que los estilismos más casual su compañero ideal será la deportiva.  

rebajas stradivarius3

 

Consigue un estilismo navy con las rayas marineras, las segundas rebajas de Stradivarius están llenas de básicos para la próxima temporada, aprovéchalas y hazte con prendas come esta para los días que el frío se vaya y el buen tiempo se vaya acercando. 

rebajas stradivarius4

 

Los looks informales con vestidos son tendencia, rechaza la idea de que esta prenda es para estilismos más formales y añádele un calzado deportivo a tus vestidos preferidos. Stradivarius propone en sus segundas rebajas modelos perfectos para combinarlos como tú quieres y conseguir de una prenda looks totalmente diferentes dependiendo de los complementos. 

rebajas stradivarius5

En Modalia | ¡Looks de aeropuerto! ¿Qué nos ponemos en el momento del checking?

Previous

Decora tu casa con las tendencias que presenta El Corte Inglés

El color negro se convierte en el protagonista de la colección Fiesta 2016 de Pronovias

Next