Brownie, la marca que conquista por su estilo casual chic

| |

Poco a poco la marca Brownie se ha ido haciendo hueco en nuestro país. Nació en 2006 de la mano de Juan Morera y Mercedes Ortega. Es una marca boho chic hecha casi de forma artesanal. Ha abarcado a un público joven y moderno. Ya tiene tiendas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia. Además ha contado con el apoyo de algunas celebrities.

fozbrowniejerseygranate

Estas prendas tienen más cosas a su favor, como que no son caras para todo el trabajo que llevan detrás. Disponen de muchos básicos aunque originales que es lo que las jovencitas buscamos. La última colección, Foz, cuenta con los siguientes looks:

En la primera foto, el jersey en color granate de pico. Con pinta de calentito y clásico. Lo puedes combinar con pantalones o falda. Debajo, lleva una camisa estampada, muy de los años setenta y en blanco y negro: colores esenciales en el armario.

La modelo lleva un abrigo doble faz, con lana por dentro. Es perfecto para estos días de invierno ya que es calentito. Además de cumplir con su principal función, cortarnos el frío, marca tendencia porque es de ante, que está muy de moda este año. Para seguir arrasando, la camiseta a rayas con un poco de cuello alto es nuestro imprescindible de todo el look.

fozbrowniechaqueta

El jersey gris es uno de los clásicos de la marca Brownie. Lo hay en muchos colores y está en constante producción aunque con variaciones. Es cómodo y esta vez, aporta estilo al look por sus lentejuelas bordando en el jersey el nombre de la marca: Brownie. Luce también unos botines de piel con algo de tacón.

browniedefinitiv

Las parcas han calado hondo en estos años. Normalmente nos solemos decantar por parcas de color beige o verde, para romper con los esquemas hemos elegida esta en azul. Tiene pelo en la capucha para que no sientas ni una pizca de frío.

fozbrowniejerseycillo 

Oversize. Una de las palabras más utilizdas en moda esta temporada. En color lila y a rayas azules estrechas, nos encanta porque le da vida a los looks monótonos. Lo combina con unos pantalones campana, que para sorpresa de muchas poco a poco se van abriendo hueco otra vez en el mundillo.

fozbrowniecampanaypurpura 

La marca, ha contado con el apoyo de modelos como Alba Carrillo, muy habitual comprando en Brownie, o la modelo internacional Ariadne Artiles, quién lleva una camisa de Brownie en una foto subida a la conocida red social.

browniespainalbacarrillo

 

browniespainariadneartiles 

 ¡Busca tu Brownie más cercano y hazte con el look casual chic que enamora!

Fotos: @browniespain @albacarrillooficial

En Modalia | Nadja Auermann, Yasmine Le Bon, Stella Tennant y Eva Herzigova en la colección New Normal de Armani

Previous

Ante, cuero y lana en la nueva colección primavera 2016 de abrigos de Mango

Angelina Jolie y Brad Pitt se consolidan como la pareja internacional con más estilo según Privalia.com

Next