Descubre las mejores prendas unisex que lo van a petar esta temporada primavera verano 2016

| |

Una de las tendencias que más están pegando fuerte en las últimas colecciones es sin lugar a dudas el estilo unisex de la moda. Hemos podido ver como chicos tan famosos como el hijo de Will Smith, Jaden Smith, lucia falda para la firma de lujo parisina Louis Vuitton y mujeres desfilando con ropa que muchas diríamos que es de hombre en vez de mujer como por ejemplo esmóquines muy masculinos.

UNISEX 1

Es por eso que no es muy difícil encontrar prendas para mujer de lo más masculino o, al menos, con aires más boy. Marcas tan conocidas como Stradivarius, Zara, Pull & Bear o Asos se suman a esta nueva tendencia unisex para la próxima temporada, pudiendo así encontrar prendas de lo más masculino que bien podrían lucir tanto las mujeres como los hombres.

UNISEX 2

Un cambio de estilo para una nueva generación en la que ya apenas existen tabúes, normas o reglas infranqueables para vestir tanto hombres como mujeres.

UNISEX 3

Por ese motivo, no es de extrañar ver por la calle a hombres con pantalones pitillo ajustado que recuerdan más a la mujer, y a mujeres con bermudas y pantalones anchos de lo más desenfadados que bien recuerdan a la imagen del hombre.

UNISEX 4

Una moda transgresora, para chicas y chicos que no les importa vestir como les gusta, sin ataduras, sin tapujos, sin condiciones, normas o estereotipos. Una tendencia que promete quedarse por mucho tiempo con nosotros y hoy desde Modalia queríamos ayudaros con estos looks de lo más masculino.

UNISEX 5

Aquí os dejamos con la mejor selección de esta tendencia transgénero o unisex de nuestras marcas favoritas como Zara, Stradivarius, Pull&Bear o Asos.

UNISEX 6

UNISEX 7

UNISEX 8

UNISEX 9

UNISEX 10

UNISEX 11

¿Y tú, te animas a sacar tu lado más masculino?

En Modalia | 

Previous

Balmain lanzará una línea para los más pequeños de la casa

Nadja Auermann, Yasmine Le Bon, Stella Tennant y Eva Herzigova en la colección New Normal de Armani

Next