Hacer deporte será más fácil con la nueva colección 2016 de Primark

| |

Hacer deporte es saludable y lo recomendamos siempre que podemos. La dificultad viene cuando queremos encontrar ropa cómoda y barata. La fiebre de Primark ha llegado y es por eso que hemos rebuscado artículos deportivos perfectos para ti. Los leggins y las camisetas de tirantes son lo que buscamos a menudo y en esta colección te lo ponen a precio de ganga. ¡Ya no hay excusa para no mantener el ritmo!

Las tiendas de Primark están instalda en España y trinfando. Para hacer deporte nos gusta la sencillez pero siempre hay detalles que hacen destacar a unos leggins de otros. Además, al final la ropa de deporte se lava muy seguido y por tanto, se suele desgastar antes. Por todo esto nos gusta conseguir ropa a precios tirados aunque disponiendo de distintas opciones. 

Tenemos primero los clásicos leggins negros con una raya en distintos tonos para que puedas combinar con diferentes camisetas. Son unos leggins que se ajustan y amoldan a tu cuerpo, cómodos para practicar cualquier tipo de ejercico.

primarkdeporterayascolores

Los top deportivos son recomendables para cuando hacemos gimnasia en verano de puertas a dentro. Sudamos mucho por el calor que hace en Españ, ofrecemos estos dos con distintos colores para hacerte el conjnto que más te guste.  En cualquier caso útiles para verano y no ‘sudar la gotagorda’.

primarkdeportetopsrosita

 

primarkdeportetopsgrises

 

 

Chaqueta para no pasar frío si sales a correr. Ligera, por lo qu eo te realentizará, en tono rosa y gris (muy de deporte ya que no son agresivos). Tiene capucha para que te tapes si empieza a llover, un bolsillo delantero para meter el móvil, las llaves y dinero y además, tien dos enganches para convertir el cuello en un pooc más alto y no pasar frío si se levanta viento.

primarkdeportechandalcolorcitos

 

Para las que hacen deporte de puertas para adentro en invierno con la calefacción tenemos nadadoras en distintos colores, combinables con los leggins. La nadadora es uno de nuestros preferidos, básico indspensable en el armario, tanto para deporte como para otras ocasiones. Ésta en color amarillo cítrico nos encanta, muy trendy. 

primarkdeportetirantamarillo

También ofrece una camiseta de manga corta y más cerradita para las más tímidas. No a todos nos gusta marcar y enseñar todo mientras nos matamos en el gimnasio, es por ello, que primark cuenta con esta camiseta que tapa más larguita. Tapa un poquito el culete para las que no les gusta que los leggins les marquen todo. La azul nos parece adecuada para el entretiempo. El color azul cielo además nos inspiran al cielo. Rapidez.

primarkdeportecamisetilla

primarkdeportecamisetaaszularga

Lo último, ofrece deportivas. En dos modelos diferentes. Las primeras son grises con una raya amarilla, conjunatan con nuestra nadadora básica. 

primarkdeportezapasgrises

Las segundas son jaspeadas y podrían ser el toque final al look que vemos a continuación.

 

primarkdeportepose

primarkdeportezapascolorines 

 ¿Preparadas? ¿Listas? ¡YA, CORRE A PRIMARK! 

 En Modalia | Kendall Jenner y Justin Bieber repiten para Calvin Klein en la colección primavera 2016

Previous

Las deportivas de Nike Cortez vuelven a la carga esta temporada primavera 2016

Una casa de muñecas acoge la colección Alta Costura de Chanel primavera verano 2016

Next