El color negro se convierte en el protagonista de la colección Fiesta 2016 de Pronovias

Todos sabemos la base de que el color negro no puede faltar en nuestro armario. En muchas ocasiones cuando no sabemos que ponernos, utilizamos el negro como nuestro salvador. Es un color estiloso, que queda bien a todos pues adelagaza la figura y nunca pasa de moda.Lo que más ofrecen son vetsidos largos hasta los pies, aunque también disponen de un par de combinados camisa y pantalón o falda.

PRONOVIASPORTADA

Bien es cierto, que el rojo, el rosa paso y el azul celeste son otros de los colores que destacan en esta colección.Abundan los vestidos pegados hasta la cadera y que poco a poco va soltándose y formando especie de colas. Los escotes son variados: desde escotes en V, pasando por el típico palabra de honor. Los bordados también destacan.

Hay algunos atrevidos con transparencias que dejan a la vista la piel de quien lo lleve. Por ejemplo el anterior y este otro aún más atrevido. Nos recuerda un poco al que llevó Cristina Pedroche esta nochevieja, de hecho está inspirado en este:

pronoviascrispedroche

En un estilo mucho más recatado que este otro, está este vestido de manda larga y sin escote. Se pega a la figura de quien lo lleva, ensalzando las curvas. Ideal para una primera fiesta o evento en el que quieras ir elegante y discreta.

pronoviasmangalarga

Siguiendo en una línea de discrección aunque un pelin más atrevidos, vemos estos dos modelos. Se agarran en el cuello. Uno de ellos tiene bordados de flores en blanco para animar un poco el vestido. El otro tiene transparencias pero sigue teniendo el cuello cerrado, no apto para cardíacos.

pronoviasnegroblancobordado

pronoviascuellocerrado  

Este segundo tiene transparencias muy provocativas ya para las que quieran ser admiradas y no vaya a sentirse incomodas. El vestido cuenta con unos detalles bordados en la zona de las transparencias, evitando que se vea todo y dejando algo para la imaginación.

La mezcla perfecta entre la discrección y la seducción pura, la sutileza, es este vestido en bordados. Con escote en V y tirantes gruesos, deja a la vista los encantos sin pasarse. Para las que quieran insiuar.

pronoviascrispedroche

Nos hemos decantado en última estancia con un clásico que nunca falla. Lo incluimos en la lista porque puede servirnos como emergencia si no tenemos claro el estilo que queremos para nuestra fiesta. El palabra de honor es un corte que se lleva desde hace muchos años y siempre es de esos vestidos con los que aciertas. En ocasiones dicen que este vestido es soso porqu eno tiene originalidad a rebosar pero te aseguras el gustar. El detalle del 'cinturón' en la cintura lo hace más interesante.

pronoviasnegropalabradehonor

¡Aunque vayas de negro, deslumbrarás en tus fiestas!

En Modalia | Vestidos y estilismos para mamás de comunión en la colección Primavera 2016 de El Corte Inglés

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...