Marcas de lencería que desconocías y ahora se volverán tus favoritas

| |

A unas semanas de San Valentín comienzan las ganas de irse de compras y llenar nuestro cajón de lencería. Época donde los regalos abundan y tiempo para estar en pareja. El día 14 está al caer y estas marcas de lencería te van a enamorar.

For love and lemons

Esta marca busca la diferenciación y elegancia. El crochet, los encajes y las transparencias son las bases en esta marca. Todas sus prendas contienen alguna de estos tejidos. Entre sus colecciones están presentes los bodies, bralettes, culottes hight waist y caftanes, prendas que son originales pero siempre elegantes.

vbjkl

vbhjk

Gooseberry intimates

Marca muy femenina, joven, llena de vitalidad, perfecta para la chica más cañera que llevas dentro. Esta marca francesa creada en 2011 nos ha conquistado por la originalidad y elegancia de los diseños. Los encajes y las transparencias siguen estando presentes en sus colecciones.

ftfg

jkjk

vbhjhbh

La sensualidad en estado puro lo consigue Gooseberry intimates.

Kat the label

Esta marca quiere ser única y muy exclusiva, nada que envidiar a grandes marcas como Victoria’s Secret o la Perla. Una marca juvenil perfecta para toda chica que quiera comerse el mundo.

jokjk

La colección presenta piezas con encajes y transparencias en colores como el negro. Además los culottes y los bralettes crean tendencia en esta firma. Esta marca nueva tiene un futuro prometedor, ya que la innovación y la sofisticación es el ingrediente principal.

uiij

Marcas que no pasan desapercibidas y que harán que te enamores de ellas a simple vista. No puedes dudar ni un minuto en echar un vistazo a sus prendas y hacerte con una de ellas. La elegancia y sofisticación al alcance de todas.

Fotos: @kat_thelabel / @gooseberryintimates / @forlovesandlemons

En Modalia | Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella ahora para Vogue

Previous

Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella ahora para Vogue

La nueva imagen de Triangl ya tiene nombre y es Hailey Baldwin

Next