Tendencias de Verano 2017: Mules, los zapatos más llamativos

| |

La primavera está a la vuelta de la esquina y por ello queremos enseñarte las nuevas tendencias en calzado que arrasan esta temporada en las tiendas. Conocemos cuáles son las tendencias primavera/verano 2017 en la nueva colección de Zara pero queremos descubrir qué tipo de calzado es el que va a arrasar.

Sin duda alguna el zapato estrella de la temporada pasada en Zara fueron las botas mosqueteras que junto a los Mules lograron ser, en su versión más sobria, una de las piezas icónicas de la anterior temporada otoño/invierno 2016.

Tejidos como la piel y el ante en colores tierra y muy oscuros destacaron en los looks más sonados de streetstyle protagonizando muchas de las campañas de la anterior temporada de la mayoría de firmas de alta costura.

Esta temporada queremos mostraros los modelos más llamativos en los que el pelo, el raso y los broches son los protagonistas de estos sonados zapatos y no os olvidéis en adelantaros que se agotan en un abrir y cerrar de ojos.

 

Mules Zara 2017

 

Para las más atrevidas con esta tendencia queremos mostraros su versión más colorida con distintos acabados, pelo y joya que lograrán alcanzar las miradas de todos y completar cualquier look minimalista sólo poniéndote estos zapatos.

 

Mules Zara 2017 1

Mules Zara 2017 2

 

En su versión más moderada, pero no por ello menos bonita, tenemos estos dos modelos en color negro cuyos acabados en piel y troquelados nos recuerdan a las versiones que hemos visto este otoño/invierno pero mejoradas y adecuadas a la nueva temporada.

 

Mules Zara 2017 3

Si os gusta más su versión más clásica y por ello la más demandada llegando a agotarse en menos de un día os mostramos este modelo en ante que tiene la capacidad de combinar cualquier look de diario e incluso acompañarnos en esas noches que nos sobran los tacones.

Mules Zara 2017 4

 

 

Y finalmente, y entrando de lleno en el verano, no nos puede faltar la clásica espardeña pero con un toque renovado. Los detalles de abalorios en la punta y la forma cruzada del empeine nos recuerda a los clásicos zapatos de bailarina pero con ese toque veraniego que tanto nos gusta y no podemos prescindir de él.

 

Mules Zara 2017 4

 

Descubre la nueva colección Primavera/Verano 2017:

 

En Modalia | Las gafas de sol de las famosas en Ottro para este verano 2017: sofisticadas, atrevidas y exclusivas

Previous

Las gafas de sol de las famosas en Ottro para este verano 2017: sofisticadas, atrevidas y exclusivas

Atrévete con un peinado ‘pixie’

Next