Mango enamora con su nueva colección otoño invierno 2016. La marca ha presentado su lookbook The Great Outdoors, en el que la comodidad y las prendas de corte oversize son las eternas protagonistas.
Mango ha escogido como escenario de sus novedades un paisaje en el que la naturaleza potencia la calidad de los diseños. Atenta porque comenzamos con las tendencias para este otoño invierno 2016. ¿Te lo vas a perder?
Vuelven las maxi bufandas a la nueva colección otoño invierno 2016 de Mango. Se trata de un accesorio que ha ido renovándose hasta dar lugar a modelos tan favorecedores como los de la imagen. Estampados y colores versátiles como el blanco o el negro se dan cita entre estas propuestas que permiten abrigarnos con el máximo estilo.
Mango saca su lado más sport con prendas inspiradas en los años 90. Un claro ejemplo es el jersey de punto con rayas en las mangas o la falda con bandas laterales. La mezcla de prendas de aires deportivos con otras más elegantes crean la fusión perfecto del estilo Sporty Chic. ¡Es hora de sacar a la calle las prendas más comfy de la temporada!
Ya lo hemos comentado en más de una ocasión, los vestidos pichi se convierten en una de las revoluciones más importantes del fondo de armario femenino. Conquistan gracias a detalles como los estampados, los bolsillos y las cremalleras. Paula Echevarría ya los ha llevado tanto con camisas como con jerséis. ¿Te atreves con ellos?
Los maxi vestidos con estampados de flores se inspiran en el estilo seventies, una prenda femenina y exquisita para un outfit diferente. La magia del estampado casa a la perfección con sombreros fedora, bandoleras de flecos y botas de caña alta.
No olvides sacar tu abrigo de Mango porque los próximos meses no nos vamos a desprender de ellos. La firma catalana nos muestra, a través de su lookbook, uno de sus modelos más deseados en color gris y líneas estructuradas. Solo necesitas tres productos para conjuntarlo: jersey, falda y botas militares.
En Modalia | Bershka celebra Halloween con un 30% de descuento