A la playa con estilo con la colección de complementos y bisutería de Bijou Brigitte primavera verano 2019

| |

¡El verano ya está aquí! ¡Por fin! Y con él, los looks más coloridos, estilosos y a la última en moda. Vestidos cortos, monos ligeros, shorts, tops y biquinis para lucir tipazo que, combinados con la nueva colección primavera verano 2019 de Bijou Brigitte, nos convierte en irresistibles.

Colección Bijou Brigitte

Nuestra línea favorita de la marca para esta temporada es la “Colourful Stripes” con colores muy alegres y sofisticados para complementar el fondo de armario. Ideal para enamorar con un diseño actual y accesorios de estilo color blocking para combinar con prendas básicas y lisas. 

Colección Bijou Brigitte

Otra línea que nos ha escandilado ha sido la “Treasure Hunt” con piezas en preciosos tonos metálicos adornadas con conchas. Una mezcla de detalles marítimos con un estilo boho actual para las amantes de la moda y el estilo.

Colección Bijou Brigitte

Pañuelos, la prenda estrella

Anudado en la cabeza, en el cuello, en la coleta, en el bolso o en la muñeca, los pañuelos se han convertido en el must have de esta temporada en todas sus versiones. La colección de Bijou Brigitte viene cargada de pañuelos de todo tipo de tejidos, colores y tamaños, para adaptarse a todos los estilos de mujeres. 

Colección Bijou Brigitte

Tu pañuelo, ese que necesitas para lucir perfecta, en ese color que te favorece ¡existe en Bijou Brigitte!

Colección Bijou Brigitte

Bisutería con simbolismo 

Y si eres una amante de los collares y pulseras con colgantes llenos de simbolismo, la nueva colección Karma de “Bijou Brigitte” irradia energía y alegría de vivir. Los preciosos anillos y pendientes en matices metálicos relucientes rezuman karma positivo.

La más glamurosa de la playa

¿Y qué te parecen las pamelas grandes repletas de estilo y glamour? Además de protegerte del sol, serás el centro de todas las miradas (y envidias) de la playa.

Colección Bijou Brigitte

 

Una temporada más, caemos rendidas y enamoradas a la colección de Bijou Brigitte.

 

En Modalia | Paula Echevarría diseña una colección de zapatos para Más34 que refleja su estilo y personalidad 

Previous

Vestidos y monos para ser la invitada perfecta en un bautizo, colección Zara 2019

Las mejores canciones para este verano 2019 según Spotify

Next