Cortefiel: Mid Season Sale con hasta un 50% de descuento

| |

El otoño viene repleto de novedades y descuentos que no van a pasar desapercibidos. Cortefiel, una de nuestras firmas favoritas, arranca la nueva temporada con su sección Mid Season Sale. Hasta un 50% de descuento en prendas y complementos de hombre y mujer pueden ser tuyos a los mejores precios.

cortefiel

En Modalia hacemos un repaso de los esenciales de Cortefiel para que disfrutes al máximo de Mid Season Sale. ¿A qué estás esperando?

Una chupa o cazadora de cuero negro es imprescindible en esta época. Además de dar un rollo muy cool a tu look, es capaz de crear diferentes combinaciones gracias a su color versátil. Solapas y cremalleras se funde en esta prenda exterior que podrás utilizar en tu día a día o noches de fiesta.

cortefiel

El jean, otro de los básicos de cualquier armario femenino. Encontrar un diseño que siente como un guante es una tarea complicada que Cortefiel resuelve con Mid Season Sale. Hazte con este pantalón vaquero de corte skinny, ideal para combinarlo con camisetas básicas y calzado plano.

cortefiel

El punto es uno de nuestros tejidos favoritos durante esta época del año. Los jerséis, en sus múltiples versiones y colores, no faltan en nuestros estilismos casual. Cortefiel nos invita a hacernos con este sweater en gris plomo y corte oversize, que además cuenta con unas favorecedoras aberturas.

cortefiel

Conquista con esta chaqueta de antelina y cinturón. El color camel es uno de nuestros favoritos, ya que aporta vitalidad al look y es muy práctico a la hora de combinarlo con otras prendas y complementos. ¡Su textura suave y cálida te seducirá esta temporada!

cortefiel

Si quieres vestir elegante con una blazer pero quieres una opción más original, Cortefiel cuenta en su sección Mid Season Sale con esta chaqueta cruzada que incluye cremallera. Además, está disponible en tres colores diferentes para que elijas la que más se adapte a tu estilo.

cortefiel

En Modalia | Irina Shayk presenta la nuevas propuestas Atelier Pronovias 2017

Previous

Irina Shayk presenta la nuevas propuestas Atelier Pronovias 2017

Autumn Promotion de Women’Secret con hasta un 50% de descuento

Next