Venca: looks working girl colección otoño invierno 2016

| |

Venca vuelve a sorprendernos con una colección otoño invierno 2016 repleta de tendencias. Tanto las prendas como los looks van destinados a una mujer dispuesta a acudir a su puesto de trabajo con un look a medida. Encuentra tu outfit working girl perfecto en las novedades de Venca para esta temporada. ¡No te lo pierdas!

look venca working girl

Estamos en pleno verano y eso solo puede significar una cosa: vacaciones. Estos días de descanso y relax tienen una fecha limitada y la vuelta al trabajo se hace dura. Con la colección otoño invierno 2016 de Venca volverás con las pilas cargadas, el catálogo de venta online está cargadito de looks working girl, los aliados perfectos para triunfar en el trabajo.

En la colección de Venca hay looks para todos los estilos. Tanto las prendas como los complementos se ciñen a un estilo para que escojas tu favorito. Echa un vistazo a las propuestas de Venca otoño 2016 y descubre tu look working girl.

– Look 1: El primer estilismo que propone Venca es muy femenino y chic. Compuesto por un vestido amarillo de mangas acampanadas, este diseño será el perfecto aliado de unos bonitos y favorecedores stilettos negros. Como guinda especial, opta por un bolso redondo con estampado animal, una tendencia que centrará todas las miradas. Este outfit no solo servirá para acudir a tu puesto de trabajo, también puedes llevarlo para el denominado after work.

– Look 2: Añade un toque Bocho Chic a tu combo con unos shorts fresquitos con print y abalorios. Añade un top de efecto cuero en color negro, de esta forma dejarás que el short sea el protagonista sin perder ni un ápice de estilo. Los mejores accesorios para un look bohemio son, sin duda, los que propone Venca: una bandolera de flecos y una pulsera de cuentas.

– Look 3: Si prefieres el estilo boyish, esta será la mejor opción. Las gabardinas se han convertido en el mejor compañero durante el entretiempo. Combina esta de Venca con un jersey navy y unos jeans de corte pitillo. El toque masculino llega en forma de calzado, unos mocasines en marrón y con grabados. No olvides tu bolso con tachuelas y un reloj para rematar el look.

Fuente: Evercom

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Las marcas de moda de baño ganan presencia en la próxima edición de Momad Metrópolis septiembre 2016

Must have de las rebajas de verano Zara, Mango, Massimo Dutti

Next