Mango apuesta por el caqui en su colección Urban Safari Violeta primavera verano 2015

| |

La línea Violeta by Mango de tallas grandes, de la que es imagen Vicky Martín Berrocal,  presenta su última colección de inspiración safari “Urban Safari” En la que el color caqui se convierte en el protagonista de chaquetas, camisas, pantalones y vestidos.

Mango propone para la próxima primavera una colección muy práctica compuesta por prendas básicas que deberían ser incondicionales en cualquier ropero. Los jerseis, camisetas o camisas en punto, canalé, denim y algodón son una de las prendas estrellas de la temporada, combínalas con vaquero al tobillo y accesorios de inspiración étnica o tribal, ¡estarás espectacular!

Urban safari mango8

Urban safari mango2

Urban safari mango5

Los vestidos camiseros nos devuelven al desierto y parecen convertirnos en auténticas exploradoras. La línea vertical de la abotonadura y el cinturón marcando silueta, contribuirán a estilizar considerablemente tu figura. Estos vestidos conviven con otros de tejidos fluidos, estampado étnico y caída, una forma de sentirte cómoda y elegante con un look fresco y divertido.

Urban safari mango7

Urban safari mango10

Urban safari mango9

Con la primavera, el tiempo oscila del calor al fresco de un momento a otro, para ello nada mejor que unos pantalones largos o al tobillo. Tanto en denim como en raso y de estilo baggy, el color caqui nos brinda multitud de opciones en esta colección.

Urban safari mango6

Urban safari mango4

Urban safari mango3

Y para completar tu look nada mejor que esta estupenda parka de estilo militar y bolsillo en parche adornada con abalorios. La compañía perfecta para las tardes más primaverales.

Urban safari mango1

La colección Violeta by Mango, siempre nos sorprende gracias a la amplia oferta precios y prendas que nos permitirá ir estupendas y a la moda independientemente de la talla. ¡Un bravo por Violeta by Mango!

En Modalia | Oysho presenta la colección ‘maternity’ para esta primavera 2015

Etiquetas
Previous

Oysho presenta la colección ‘maternity’ para esta primavera 2015

Sara Carbonero elige el estilo seventies como must de esta Primavera 2015 en su blog para ELLE

Next