Comienzan las rebajas de H&M con un descuento extra del 10% el primer día

| |

Ya están aquí las rebajas. Mañana martes dos de enero comenzarán las rebajas en H&M. La cadena de moda ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que las rebajas de invierno comenzarán el segundo día el año, sin esperar a que pase el día de Reyes, como ya venía haciendo H&M desde hace algunos años.

Rebajas H&M Invierno 2017

Como ya adelantamos en Modalia, H&M ha decidido colgar el cartel de rebajas el segundo día de este 2017 que acabamos de comenzar. Además, la cadena de moda ha anunciado en su cuenta de Twitter que todos aquellos que muestren el twit en el que anuncia el inicio de las rebajas, lograrán un 10% de descuento extra en todas las prendas que compren. Un cupón descuento que se suma a los precios rebajados de ese día.

Con este anuncio realizado en Twitter, H&M esperar llenar sus tiendas con clientes en busca de aquellas prendas que ya tenía fichadas y que ahora podrán comprar con un descuento de hasta un 60 por ciento, ya que el diez por ciento del primer día se suma a las rebajas que llegan hasta el 50 por ciento de su valor. Si no eres usuario de Twitter, también puedes entrar en la cuenta oficial de H&M en Facebook y enseñar el post en el que anuncian las rebajas. Lo enseñas en caja con tu móvil y obtendrás ese 10% de descuento extra en tus compras de rebajas.

Las rebajas de invierno de H&M comenzaran mañana 2 de enero en todas las tiendas de España y desde esta media noche en la tienda online de H&M.

Estamos a la espera de que Mango confirme si también comenzarán sus rebajas mañana martes. Springfield y Women Secret sí que han colgado el cartel de las rebajas en su tienda online y desde hoy ya se puede comprar con un descuento de hasta el 50 y el 70 por ciento.

En Modalia: ¿Cuándo comienzan las rebajas en las tiendas de Moda?

Previous

Te presentamos las apps más descargadas de 2016

Comienzan las rebajas en las tiendas online de Springfield y Women Secret

Next