Aires setenteros en el nuevo lookbook de Mango para este otoño 2015

| |

Lleva a Mango el nuevo lookbook para este octubre 2015. Una propuesta muy retro marcada por los aires setenteros, la lluvia de estampados y outfits relajados y llenos de estilo. ¿Quieres saber qué se llevará esta temporada? ¡Entra!

she catalogo 10 2015 9

Mango presenta sus nuevas creaciones y propuestas de cara al otoño/invierno 2015. Entre ellas destacan los tejidos de ante y canalé, los abrigos pelo y tres cuartos y los pantalones de campana.

Para la parte de arriba Mango apuesta por las camisas blancas abotonadas hasta arriba y combinadas con lazos al cuello y los jerseys de punto de cuello de cisne aportando el toque setentero que tanto está de moda.

timthumb

timthumb 6

Para la parte de abajo la marca se decanta por las faldas midi plisadas, los pantalones de campana y los pantalones crop -estrella de la temporada- que consiguen crear looks fluidos, cómodos y con mucho glamour.

timthumb 4

Para evitar el frío Mango presenta una amplia variedad de chaquetas y abrigos: desde la imprescindible chaqueta vaquera para estilismos urbanos hasta los abrigos de pelo (si son estampados mejor que mejor), sin olvidarnos de las maravillosas gabardinas.

timthumb 2

timthumb 5

La firma tiene clara su apuesta de calzado para esta nueva temporada: los botines. De ante, con relieve, de charol, lisos, con estampado animal, sin tacón, con tacón…¡todo vale!

timthumb 1

¡Déjate enamorar por el nuevo lookbook deMango!

En Modalia | “Knitwear Collection” la nueva colección de Lefties para este otoño/invierno 2015

Previous

“Knitwear Collection” la nueva colección de Lefties para este otoño/invierno 2015

Zara apuesta por el punto en su nueva campaña “Knitwear all over” para este otoño 2015

Next