Blusas y blusones estampados Mango colección primavera verano 2015

Ya que nos podemos quitar la chaqueta, aunque sea estos días, vamos buscando lucir una blusa bonita y alegre. Mango propone blusas y blusones estampados en su nueva colección primavera verano 2015. En tonos oscuros pero estampados llamativos son blusas de entre tiempo perfectas para llevarlas ya. Con jeans, con chinos, con faldas vaqueras o largas, con shorts cuando llegue el verano… con muchas opciones puedes lucir estos blusones. En cuanto a los pies tampoco te restringen, una blusa puede ser a la vez una prenda formal o informal. Botas, botines, bailarinas, deportivas, sandalias, no importa cuál elijas que le va a quedar bien.

blusas estampadas 3

En cuanto a la colección Mango sigue las tendencias de moda y presenta distintos estampados. Paisley o cachemir, muy seventies como todo lo que hay ahora en las tiendas. En tonos burdeos y oscuros Mango dibuja sobre sus prendas estos estampados que vemos en la tele

blusas estampadas 6

blusas estampadas 11

blusas estampadas 9

El clásico binomio blanco y negro. No falla, en cada colección de cada temporada sale a relucir el blanco y negro que se llevaba, se lleva y se seguirá llevando con elegancia.

blusas estampadas 7

blusas estampadas 12

blusas estampadas 4

Los lunares. No solo en la feria de Sevilla, street style de moda flamenca dentro de dos semanas, se llevan los lunares. Y Mango saca algunos de sus estampados con estos esféricos dibujitos.

blusas estampadas 2

blusas estampadas 8

blusas estampadas 10

Por último el navy y las flores están preparados para salir a la calle como cada primavera. Aunque esta vez con jeans de campana y sandalias de tacón, a lo Brigitte Bardot como en esta foto que propone la tienda.

blusas estampadas 1

En Modalia | Bambas y zapatos planos metalizados en las novedades de Zara primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS