Mango presenta su nueva colección de accesorios primavera verano 2015

Te mostramos las novedades en cuanto a complementos para la temporada estival que propone la firma catalana y de los que seguro te enamorarás a primera vista.

Cuando llega el buen clima nos apetece rescatar nuestros accesorios más llamativos y es que es una época perfecta para completar nuestros looks con maxi collares, pendientes, atrevidos bolsos, zapatos… y darle ese toque chic que los estilismos primaverales piden a gritos.

Con la cadena Mango será muy sencillo renovar tu colección y adaptarla a los tiempos actuales, ya que te propone diversos accesorios estilo hippie, western y boho chic con los que sin duda conquistarás las pasarelas urbanas.

Te mostramos una selección de bolsos, sandalias, pendientes, sombreros, gafas de sol y collares que no te dejarán indiferente. Si necesitas un bonito complemento, apuesta por las nuevas propuestas primavera-verano de Mango, acertarás sin duda.

Bolsos: El binomio Black & White parece que nos sigue acompañando y es perfecto porque gracias a su versatilidad combina con cualquier outfit. La firma te propone modelos en distintos tamaños que abarcan desde los detalles en flecos al estilo navy, ¿qué te parecen?

mango accesorios primavera 2015 3

mango accesorios primavera 2015 1

Sandalias: El calzado es un complemento que se reinventa cada temporada y puede que no tengas claro cuál escoger porque te gustan todos. Desde las sandalias romanas con tiras hasta en la pierna, cuñas o simplemente sus versiones en plano que aportan la comodidad que solemos buscar cada temporada.

mango accesorios primavera 2015 6

mango accesorios primavera 2015 5

mango accesorios primavera 2015 4

Sombreros y gafas de sol: El estilo bohemio es el reinante a la hora de crear este tipo de complementos. Los sombreros de agrandan y las monturas en gafas de sol se redondean al más puro estilo John Lennon.

mango accesorios primavera 2015 8

mango accesorios primavera 2015 9

Collares: Detalles de flecos, abalorios, plumas… Lo boho chic está de moda y aunque este tipo de accesorios tan atrevidos pueden no cautivarte todavía, seguro que sucumbirás a ellos.

mango accesorios primavera 2015 10

mango accesorios primavera 2015 11

Pendientes: Desde hace varias temporadas, los modelos más hippies siempre son un must have en cuanto a pendientes y cuanto más grandes sean, mejor.

mango accesorios primavera 2015 13

mango accesorios primavera 2015 14

¿Cuál es tu complemento favorito? Escógelo en tu tienda Mango o desde casa a tan sólo un click en mango.com

En Modalia | Ariadne Artiles nos propone un outfit boyish para esta primavera 2015 en su blog

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS