Atrévete este invierno 2014 con MANGO: Black and Blue en estado puro

| |

Olvídate de antiguos rumores, el azul y el negro conjuntan a la perfección… ¡Y lo sabes! Mango te ofrece numerosos outfits que llevan esta unión a otro nivel. Destaca este invierno 2014 gracias al B&B. ¿Te lo vas a perder?

Antes, la mezcla de azul y negro no habría podido imaginarse. Eran como el agua y el aceite. Ahora, poco a poco, el código cromático permite esta combinación. En realidad, estos colores quedan de lujo juntos.

Este nuevo cambio de mentalidad llegó gracias al uso de este estilo por numerosas celebrities. Desde Victoria Beckham, Beyoncé, Kate Middleton hasta la reina de la moda Inés de la Fressange, esta unión explosiva es tendencia en las pasarelas desde hace unos años. Un consejo: procura que el azul no sea muy parecido al negro, mejor que destaque.

black-blue-mango-2014-1

Mango hace una representación de esta idea con sus outfits para esta Navidad 2014. Ya sea uniendo un pantalón negro con un top azul marino o usando complementos azules en conjuntos negros, cualquier unión es buena si presenta esos dos colores como protagonistas.

Te recomendamos escoger accesorios como medias, cinturones, joyería y bolsos en negro para vestidos en azul, aunque un bolso azul junto con un outfit total en negro también resulta ideal. Recuerda, eso sí, que los tejidos no sean explosivos: no hagas cambios bruscos de color y tejido porque será una pésima idea.

El primer conjunto de Mango es un Party dress code. La unión del top cropped de lentejuelas en azul marino con falda de volante en el bajo y botines, ambos negros, es perfecta para cualquier ocasión especial.

black-blue-mango-2014-2

Otro Party dress code viene de la mano de este outfit de miniskirt de lentejuelas en azul marino con jersey, medias y botines en negro. El charol de los zapatos queda de lujo.

black-blue-mango-2014-3

Este total look en azul eléctrico y negro nos encanta. El top fluido sin mangas y los pantalones palazzo de la línea Premium con complementos dorados, bolso y zapatos en negro, harán de tu velada una maravilla.

black-blue-mango-2014-4

Otro pantalón palazzo plisado con cintura elástica en azul combina de forma muy enérgica con el top ligero y los mocasines negros: ¡Un conjunto de 10!

black-blue-mango-2014-5

Tacones, zapatos, bolsos e incluso, ropa interior. El Black&Blue es tendencia y se nota.

black-blue-mango-2014-6

Escoge tu estilo favorito de este binomio azul-negro y copia los total looks que Mango tiene para ti en su web. Te encantarán.

En Modalia | Bolsos hasta al 40% en El Corte Inglés

Previous

Encuentra tu bolso rebajado en El Corte Inglés otoño-invierno 2014

Flecos: la tendencia en la que no podrás evitar caer este otoño-invierno 2014

Next