El ganador del concurso de fotografía “New voices”, Federico Sorrentino, presenta el nuevo editorial de Mango

| |

Como parte de su nueva campaña Primavera Verano 2019, “New Voices”, Mango lanzó un concurso de fotografía para jóvenes fotógrafos que pretendía descubrir, impulsar y apoyar a nuevos talentos. El ganador tuvo la oportunidad de realizar una sesión fotográfica para la marca por 10.000 €.

Mango Federico fotografia

El jurado, formado por Sofía Sánchez de Betak, embajadora de la marca, el fotógrafo Dan Martensen, la estilista Aleksandra Woroniecka y el equipo de Mango, eligió a Federico Sorrentino como el nuevo talento creativo de la marca de entre los 1.000 jóvenes participantes.

Mango Federico fotografia

El fotógrafo, de 33 años, ganador del concurso de fotografía “New Voices”, ha realizado la sesión fotográfica “East End Girls” con la modelo Birgit Kos en Londres. Con puntos de vista y directrices comunes con Mango, ha buscado la espontaneidad con cámaras tanto analógicas como digitales.

Mango Federico fotografia

Sorrentino, cuya tenacidad le ha servido para avanzar en su carrera como fotógrafo, afirma: “Esta oportunidad ha atraído la atención y el interés por mi trabajo y probablemente impulse mi carrera, con suerte incluso a nivel internacional”. Sobre la experiencia de trabajar para una marca como Mango ha dicho: “Intercambié opiniones con el equipo de Mango sobre qué enfoque darle a la sesión de fotos, pero a la vez me dieron libertad para abordar el trabajo a mi estilo. Me encantó la organización y la producción de la sesión fotográfica”.

Mango Federico fotografia

Mango continúa destacando el poder de su comunidad a través de campañas significativas que dan voz a talentos creativos y empoderan al panorama cultural emergente y su pasión por la moda.

Mango Federico fotografia

Una campaña muy inspiradora que nos da una lección de las nuevas tendencias en la colección de Mango para esta temporada. 

 

En Modalia | Ofertas Black Friday en viajes con Rumbo.es: descuentos de hasta 70% en cruceros, hasta 40% en hoteles y los mejores precios en vuelos 

 

Previous

Primark x (Red), la colección que dona el 10% de la compra al Fondo Mundial para la lucha contra el sida

¿Qué me pongo para la comida y cena de empresa? Inspírate con estos looks de Ottro

Next