Mango colección otoño 2019, inspiración bohemia con materiales ecológicos y reciclados

| |

Mango ha presentado Shared Moments, la nueva campaña para la temporada Otoño Invierno 2019.

Mango nueva campaña

Las imágenes y el vídeo han sido capturados por el icónico fotógrafo británico Glen Luchford, autor de imágenes emblemáticas a lo largo de sus tres décadas de carrera en el mundo de la moda.

La campaña, mixta, está protagonizada por Anna Ewers, Rebecca Leigh Longendyke, Kaya Wilkins, Mathias Lauridsen y Hugo Sauzay, que imprimen carácter a una historia de ambientación invernal en la que los paisajes de Escocia sirven de escenario. El músico escocés de culto Donovan es el encargado de firmar la banda sonora del vídeo de la campaña con su hit de 1968Hurdy Gurdy Man.

Mango nueva campaña

Shared Moments apuesta por dar continuidad al concepto de togetherness presente en la comunicación de la marca y acentúa el espíritu de comunidad a través de un vídeo y unas imágenes que ensalzan la intimidad y la naturalidad de los momentos compartidos. En las próximas semanas, esta idea se potenciará a través de las redes sociales de Mango.

Mango nueva campaña

Las prendas de la línea femenina han sido confeccionadas a partir de tejidos ecológicos o reciclados como la lana virgen fabricada en empresas de energía sostenible, el TencelTM, el georgette reciclado, el algodón orgánico y el LyocellTM sostenible.

Los diseños, de aire bohemio e inspiración viajera, se tiñen de una otoñal gama de tonos marrones, colores neutros y estampados de cuadros y de flores indias en vestidos de aire retro, blusas románticas, faldas midi y plisadas, confortables maxiabrigos y capas de punto, y pantalones de estilo barrel. Accesorios como las botas altas y de tipo cowboy, o las bandoleras y los cinturones de estilo años 70, añaden personalidad al look.

Mango nueva campaña

La propuesta para hombre incluye también infalibles abrigos de cuadros en líneas sencillas, cazadoras funcionales, parkas, prendas clásicas, como las camisas vaqueras y los botines, y esenciales, como los pantalones de pana que se reinventan esta temporada en colores contemporáneos, como el blanco.

 

En Modalia | Botín estilo cowboy + vestido, la tendencia en calzado para esta temporada otoño 2019. Nos inspiramos en las influencers

 
Previous

Las gafas de sol y de ver, el nuevo complemento estrella 2019 colección Multiópticas

¿Qué se lleva este otoño 2019? las tendencias de moda con la colección H&M mujer

Next